Dr.Infierno,Pingu...digan algo a éste

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una demostración clara de que la moto viene con el equilibrio puesto de fábrica. El objetivo fundamental del piloto es no alterar ese equilibrio natural. Dado que el gas, los frenos y los cambios posturales lo alteran, el motorista tiene que saber usarlos para disminuir al máximo los efectos colaterales de estas maniobras y sacar provecho de ellas, en razón al producto final que quiere conseguir.

Cuando aprendimos a montar en bicicleta, pensábamos que habíamos aprendido a mantenernos en equilibrio sobre las dos ruedas... ¡Pues no! Lo que aprendimos fué a no desequilibrar la máquina. ;)

me duelen las cervicales sólo de verle la postura. Si le ve el Pere lo cruje, pero como no tiene jurisdicción en la India se va a quedar con las ganas. Tiene muy claro lo del equilibrio, pero deja demasiadas vulnerabilidades a su integridad. En caso de tener que frenar, hacer una maniobra evasiva o esquivar algo, se mete un talegazo del 7. De todo tiene que haber en el mundo. Yo hice tonterias así de más joven, pero si lo piensas, lo dejas de hacer.

No, si al final lo del equilibrio va a ser verdad ;D ;D ;D ;D

Wenas camaradas...

Y qué me decís de como usan los carriles el resto de coches de la vía?? Donde caben dos.. caben tres!

Saludos, en V, claro.

joer ¿y no va hablando por el movil el tio tambien o me parece a mi?
Lo unico que hace bien es que por lo menos lleva casco, aunque colocado a su manera.... ;D ;D ;D ;D

caton dijo:
joer ¿y no va hablando por el movil el tio tambien o me parece a mi?
Lo unico que  hace bien es que por lo menos lleva casco, aunque colocado a su manera.... ;D ;D ;D ;D

Jejeje... va mandando un SMS... y FUMÁNDOSE algo... jejejeje... menudo fiera. Ya veremos lo que tarda en resbalarse un día...

En fin, saludos, en V... claro!

Atrás