Un chaval entra en una dorguería por un anuncio que hay en la puerta pidiendo un ayudante;
- Muy buenas venia por lo del anuncio..
- Perfecto, dice el dueño, me vienes muy bien, te explico un poco el funcionamiento y me voy a hacer unos recados. Mira; tenemos una técnica de marketing que se basa en vender el producto estrella del día, es decir, todo el que entre a comprar algo se lo tiene que llevar. Hoy por ejemplo el producto estrella es un limpiacristales "cristasol".
En eso que entra un cliente...
El droguero le dice al chaval, fijate como lo hago yo....
-Muy buenas que desea el caballlero??
-Una lata de pintura blanca.
-En esto el droguero coge el bote de pintura blanca y el cristasol y se lo pone en la mesa.
-Oiga no, no yo solo quiero la pintura...
-Perdone pero me he figurado que si usted va a pintar probablemente se le manchen los cristales y es por eso que le ofrezco este cristasol que además está rebajado..
-Ah¡ muy bien, pensando así me lo llevo.
-Ves chaval, como funciona
-De acuerdo lo he cogido
En esto el droguero se va y entra una clienta
-Muy buenas quiero un paquete de compresas
-El chaval va y le saca las compresas y el cristasol
-No,no solo quiero las compresas..
-Perdone señora , pero me he tomado la libertad de pensar que si quiere compresas es porque esta usted con la regla??
-Pues sí....
-Entonces señora... ya que no va a follar en todo el fin de semana POR LO MENOS LIMPIE LOS CRISTALES.......
- Muy buenas venia por lo del anuncio..
- Perfecto, dice el dueño, me vienes muy bien, te explico un poco el funcionamiento y me voy a hacer unos recados. Mira; tenemos una técnica de marketing que se basa en vender el producto estrella del día, es decir, todo el que entre a comprar algo se lo tiene que llevar. Hoy por ejemplo el producto estrella es un limpiacristales "cristasol".
En eso que entra un cliente...
El droguero le dice al chaval, fijate como lo hago yo....
-Muy buenas que desea el caballlero??
-Una lata de pintura blanca.
-En esto el droguero coge el bote de pintura blanca y el cristasol y se lo pone en la mesa.
-Oiga no, no yo solo quiero la pintura...
-Perdone pero me he figurado que si usted va a pintar probablemente se le manchen los cristales y es por eso que le ofrezco este cristasol que además está rebajado..
-Ah¡ muy bien, pensando así me lo llevo.
-Ves chaval, como funciona
-De acuerdo lo he cogido
En esto el droguero se va y entra una clienta
-Muy buenas quiero un paquete de compresas
-El chaval va y le saca las compresas y el cristasol
-No,no solo quiero las compresas..
-Perdone señora , pero me he tomado la libertad de pensar que si quiere compresas es porque esta usted con la regla??
-Pues sí....
-Entonces señora... ya que no va a follar en todo el fin de semana POR LO MENOS LIMPIE LOS CRISTALES.......