DUCATI 1098 o HP2 SPORT

Athor

Arrancando
Qtal compis de las curvas???!!!!.....

Hacia ya tiempo q no me pasaba por aki,sorry!!1,jejejejejeje....

Ahora mismo tengo una 1098 basica,en rojo. Hace unos meses q me estoy planteando comprar algo q siga teniendo caracter pero no tan bruto como la DUCATI. Es un ferrari en moto,tanto q tienes cosas muy buenas,pero tb muy malas.

Yo ya me cai hace tiempo y tras 4 operaciones de rodilla y mil broncas con la familia por comprarme la moto,me prometi a mi mismo q cuando fuera en moto iria suaveceito(bueno ligerito pero sin correr riesgos absurdos).

Yo soy un piloto de nivel medio-alto,y reconozco q me esta costando domar la ducati. No es q no pueda ir a cuchillocon ella,sino q ces demasiado exigente y me da miedo un dia darme un susto. Ademas por ser tan "ferrari" no la uso tanto como me gustaria.

Me fui al conce a ver la K1200r,q siempre me ha gustado. Es un pepinazo pero q te permite ir comodo comodo!!!.

Al ir al conce vi en taller la nueva R1200S HP2 SPORT!!!!!!!!!!!:

Dios q pasada!!. Mis dudas:

1º-Me da pensa vender la 1098,es preciosa y me fascina como suena!!.(de motor tb es espectacular,pero es verdad q podria ir con algo menos).

2º-La HP2 viene con materiales de primere y es super exclusiva tb,pero aunq sea racing creo q es mas comoda y usable q la DUCATI,no????.

ACONSEJARME COMPIS!!!!!!!!!!!.

Lo primer la estética. ¿Cual te gusta mas?.

Lo segundo el uso que le vas a dar, ya que ambas son deportivas relativamente extremas, por lo que el uso a diario esta restringido.

Si te fastidia lo inomoda que es la ducati, la BMW no va a serlo mucho mas, aunque algo si claro, pero probablemente ese problema no lo va a solucionar del todo.

Lo cierto es que las dos motos son preciosas y muy deportivas. Creo que si cambias será mas por el capricho que porque te haga falta.

Si vas a hacer conduccion deportiva, pues eso una buena deportiva. Si vas a hacer una conduccion relajada, tal vez deberías pensar enotra cosa. Ahhhh, pero el amor es el amorrrrrr y el corazón tiene mas fuerza que la cabeza. ;)

Quien pudiera tener un dilema así :o :o :o

La schiffer , o la crawford ;)

Gambito dijo:
Quien pudiera tener un dilema así :o :o :o

[highlight]La schiffer , o la crawford [/highlight];)

pruebalas y luego decides ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quedarte con las dos ;)

De las que dices la Ducati, pero me guata mas esta otra

2904-ktm-rc8-7.jpg

2904-ktm-rc8-9.jpg

2904-ktm-rc8-8.jpg

2904-ktm-rc8-4.jpg

2904-ktm-rc8-1.jpg

2904-ktm-rc8-2.jpg

2904-ktm-rc8-3.jpg

Yo tengo una 1098, y me tiene loquito... Pero en tú lugar, si no quieres algo tan pepinazo, planteate cambiar de sector. Tienes la que (para mi) es la superdeportiva más espectacular del mercado; y si bien es cierto que la HP2 es la leche, no es la 1098...

Quizá deberías plantearte una nacked tipo S4RS, o una MV o algo así (si lo que quieres es exclusividad)

Piensa cuantos Km haces al año, de que tipo, si entras en circuito o no, etc...

Esta semana en Motociclismo , hacen un especial pruebas de deportivas exclusivas :-?

felixovich dijo:
[quote author=Gambito link=1210076816/0#4 date=1210080027]Quien pudiera tener un dilema así   :o :o :o
[highlight]La schiffer , o la crawford [/highlight];)
pruebalas y luego decides ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
quedarte con las dos ;)
[/quote]

Ya lo hice , y la verdad que me quedo con la mia ;) ;D ;D ;D ;D

Yo tambien pienso que si cambias la 1048 por la hp2 si, te daras el gustazo de cambiar pero al final es mas de lo mismo una moto puramente deportiva, yo cambie la cbr100rr 06 por la k1200r y te aseguro que me dejo fascinado es facil y comoda de conducir para pasear pero si quieres ir con el cuchillo entre los dientes te aseguro que veras a mas de una rr por el retrovisor  ;) , eso si para conduccion deportiva se echa de menos unas estriveras más altas y retrasadas pero eso tiene facil solucion no? se cambian y ya esta :D......ve a por la k1200r y te aseguro que no te defraudara seguro... CADA DIA FLIPO MÁS CON ELLA  8-)

Uff yo soy muy previsible... Ducatis 1098 ya llevo vistas unas cuantas pero HP2 Sport ni una ademas de la del concesionario claro... mi voto es por la BMW es menos digamos... ¿normal? :-?

[quote author=manolosanlucar link=1210076816/0#1 date=1210077088][highlight]DUCATI 1098 S, SIN DUDA.[/[/highlight]quote]

Pero sin duda alguna......

Yo también me iría por la DUCATI 1098

Es un motón inacabable (un amigo tiene la standard, otro la S)
Es una preciosidad
Hay ya algunas unidades vendidas, el motor está pulido y no tiene defectos.
Por lo mismo, si tienes algún problema de caidas, puedes encontrar muchas piezas en internet (el de la standard se cayó en circuito y ha conseguido las piezas que necesitaba en ebay en EEUU por 4 duros -el importador, sin embargo, las cobra caras de cojones-) por lo mismo, el más leve arrastrón con la BMW tiene que ser como para pedir un prestamo.

Eso sí, la BMW es muy pero que muy bonita.

Tú mismo, pero yo me pillaba la italiana

V´sssss desde Graná

Con pasta las dos...son un capricho, ,pero si tengo que elgir....DUCATIIIIIIIIIII. ;D ;D ;D ;D

Vamos,antes me corto una mano que elegir la bmw de entre las dos.....la Ducati manque pierda. ;)

Creo q algunos lo han entendido mal.

La ducati ya la tengo!.

Las dudas surgen xq jamas entro en circuito y tengo un burra q no puedo ni llevar al 50% de lo q corre. Y q no me permite ir de tranki,por lo q acabo sin usarla todo lo q me gustaria.

No se si me explico,jejejeje...

La 1200 HP2 SPORT me parece una moto tb sport pero no ta incomoda,ruda y exigente como la ducati 1098.

Tb me tira la K1200R con chuces!!!,jajajjajaja.....

Joder q cacao!!!. ;D ;D ;D

Athor dijo:
Creo q algunos lo han entendido mal.

[highlight]La ducati ya la tengo!.[/[/highlight]b]

Las dudas surgen xq jamas entro en circuito y tengo un burra q no puedo ni llevar al 50% de lo q corre. Y q no me permite ir de tranki,por lo q acabo sin usarla todo lo q me gustaria.

No se si me explico,jejejeje...

La 1200 HP2 SPORT me parece una moto tb sport pero no ta incomoda,ruda y exigente como la ducati 1098.

Tb me tira la K1200R con chuces!!!,jajajjajaja.....

Joder q cacao!!!. ;D  ;D  ;D

[highlight][/highlight]

Yo tambien tengo una DUCATI .......entonces la eleccion es clara....una R 1200 RT o una K 1200 GT

Atrás