DUCATI 1098R - BIMOTA DB7.

Daytona

Curveando
05.jpg

06.jpg

03.jpg

23.jpg

Obras de arte a pares. :o :o :o
Me gusta especialmente la 1098 con las pegatas de SBK. Preciosa! ;)

La estética de la 1098 no me termina de convencer aunque es bonita. Pero la Bimota tiene un "no se que" que me pone cachondete ;)

Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
De nuevo muchas gracias por el espectáculo visual  ;) ;)

Me quedo con la Ducati, pero sin pegatas, discretita, discretita ;) ;)

Extraordinario reportaje fotográfico. Yo me quedo sin dudarlo con la Bimota DB7. Es una obra de arte tecnologicamente hablando. Toda en carbono con 170 kg de peso y 168 C.V. Sus componentes son lo mejor de lo mejor, como por ejemplo su amortiguador Extreme Tech, marca que se dedica exclusivamente a la fabricación de amortiguadores para Fórmula 1 y solo hace la excepción con Bimota. La DB7 será, en su versión de competición, el modelo que volverá a competir en el campeonato de Superbikes en 2009 o 2010.
Una verdadera maravilla. Yo la ví en el Salón de Milán y me quedé realmente impactado.

Un saludo

xardueiro dijo:
[highlight]Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
De nuevo muchas gracias por el espectáculo visual ;) ;)[/highlight]

totalmente de acuerdo ;)

xardueiro dijo:
Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.

Muchas gracias xardueiro !!!!

Aunque no tiene mucho mérito porque más que compañeros de Foro somos amigos ;)

Tocho dijo:
[quote author=xardueiro link=1201828190/0#6 date=1201862050][highlight]Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
De nuevo muchas gracias por el espectáculo visual  ;) ;)[/highlight]

totalmente de acuerdo ;)[/quote]

GRACIAS Tocho !!!! ;) :)

la Bimota me gusta mas que la Duca y mira que la Duca esta preciosa de la muerte...

Bueno las dos... ponme dos de cada... ;D

Day, tienes un MP.

xavimasnou dijo:
la Bimota me gusta mas que la Duca y mira que la Duca esta preciosa de la muerte...

Bueno las dos... ponme dos de cada...  ;D

Day, tienes un MP.
Pues si la vieras en directo mas te gustaría :P

Jo, Daytona, que yo me estoy quitando de Ducati. Con esas fotos se me va al traste la terapia de autosugestión ("Ducati: careros y pijos, Ducati: careros y pijos, Ducati: careros y pijos...")

Ya en serio, preciosas las fotos. "Gracias por compartir"

fabulosas monturas, la Ducati es espectacular y para la Bimota, no tengo palabras,
me parece lo mas, con dos ruedas, claro, tambien el precio acompañara a esta belleza.

BETO
K1200S

xardueiro dijo:

Estoy totalmente contigo, este Daytona es un crakc, lastima su anonimato, por que si lo conociera, me gustaria tomarme con el, una cervecita sin, y hablar mucho de motos y de santas ;D ;D ;D

PD: Me quedaba con las dos, por cierto que motor usa BIMOTA. Creo que es DUCATI.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
[quote author=xardueiro link=1201828190/0#6 date=1201862050]Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.

Estoy totalmente contigo, este Daytona es un crakc, lastima su anonimato, por que si lo conociera, me gustaria tomarme con el, una cervecita sin, y hablar mucho de motos y de santas ;D ;D ;D

PD: Me quedaba con las dos, por cierto que motor usa BIMOTA. Creo que es DUCATI.

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

La Bimota DB7 monta el motor de la 1098 pero con la electrónica marca del departamento de ingeniería de Bimota, que le da unas presaciones diferentes. Ocurre lo mismo con la Ducati Hypermotard y con la Bimota DB6 Delirio, ambas montan un 1100 DS, pero si las pruebas, son motos completamente diferentes.
Un saludo
Javichu

insane dijo:
Jo, Daytona, que yo me estoy quitando de Ducati. Con esas fotos se me va al traste la terapia de autosugestión ("Ducati: careros y pijos, Ducati: careros y pijos, Ducati: careros y pijos...")

;D ;D ;D ;D

Ya en serio, preciosas las fotos. "Gracias por compartir"

Me alegra mucho que te gusten las fotos. Se que eres un gran amante de las Ducatis clásicas.

Un saludo insane !!!! ;) :)

puerto_manchego dijo:
[quote author=xardueiro link=1201828190/0#6 date=1201862050]Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.

[/quote]

Gracias puerto_manchego, amigo mas que compañero ;) :)

Gracias Daytona. Se me ca la [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Como siempre, ¡¡ pedazos de fotos Daytona!!.

Ya con 45 tacos estas 2 motos se me quedan un poco, como diría, racing.

Daytona, ¿ no tendrás unas fotitos curiosas de la K1200R Sport o de la R1200R ?

Te lo agradecería mucho.

Un abrazo.

OS COMUNICO KE LA PRIMERA UNIDAD DE LA BIMOTA DB7 DISPONIBLE EEEN ESPAÑA ESTARA EN ZARAGOZA APARTIR D ABRIL EN www.bikerland.es

MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ;D ;D

LA HE VISTO EN VIVO EN LA FABRICA Y ES LA OSTIA!!!!!

PD: SI ALGUIEN KIERE PROBAR UNA BIMOTA DB6 DELIRIO RACING.... KE ME LO DIGA ;D ;D ;D AKI VAN FOTICOS DE LA PEKE

main.php

main.php

main.php

main.php

Gory dijo:
OS COMUNICO KE LA PRIMERA UNIDAD DE LA BIMOTA DB7 DISPONIBLE EEEN ESPAÑA ESTARA EN ZARAGOZA APARTIR D ABRIL EN www.bikerland.es

PD: SI ALGUIEN KIERE PROBAR UNA BIMOTA DB6 DELIRIO RACING.... KE ME LO DIGA ;D ;D ;D AKI VAN FOTICOS DE LA PEKE

main.php

main.php

main.php

main.php

Ostras Gory, pedazo de Bimota DB6 tienes, me he enamorao.

Gory dijo:

main.php

main.php

main.php

main.php

¿ Para cuándo sería posible ? 8-)

UN SALUDO GORY :)

pasate por zaragoza y la pruebas, pero los kleanix pa la baba los pones tu ;D ;D

Gory dijo:
y para comprarlas espero ;D ;D

De eso no te quepa la menor duda. En la zona centro, hace un año contaba ver alguna, pero ahora ya se van viendo. ¡ y es un verdadero espectáculo!

Mucha suerte

Atrás