Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xardueiro dijo:[highlight]Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
De nuevo muchas gracias por el espectáculo visual![]()
[/highlight]
Me quedo con la Ducati, pero sin pegatas, discretita, discretita![]()
![]()
xardueiro dijo:Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
Tocho dijo:[quote author=xardueiro link=1201828190/0#6 date=1201862050][highlight]Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
[/highlight]
![]()
berni y maria dijo:buenas voy hacer mi pequeña aportacion
![]()
pues me gustan mucho las ducatis
saludos
Pues si la vieras en directo mas te gustaríaxavimasnou dijo:la Bimota me gusta mas que la Duca y mira que la Duca esta preciosa de la muerte...
Bueno las dos... ponme dos de cada... ;D
Day, tienes un MP.
xardueiro dijo:Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
![]()
puerto_manchego dijo:[quote author=xardueiro link=1201828190/0#6 date=1201862050]Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
![]()
insane dijo:Jo, Daytona, que yo me estoy quitando de Ducati. Con esas fotos se me va al traste la terapia de autosugestión ("Ducati: careros y pijos, Ducati: careros y pijos, Ducati: careros y pijos..."![]()
Ya en serio, preciosas las fotos. "Gracias por compartir"
puerto_manchego dijo:[quote author=xardueiro link=1201828190/0#6 date=1201862050]Uno de los mayores atarctivos que tiene este foro sin lugar a dudas son las fotocomparativas de Daytona.
![]()
DeSoto dijo:Daytona, ¿ no tendrás unas fotitos curiosas de la K1200R Sport o de la R1200R ?
Gory dijo:OS COMUNICO KE LA PRIMERA UNIDAD DE LA BIMOTA DB7 DISPONIBLE EEEN ESPAÑA ESTARA EN ZARAGOZA APARTIR D ABRIL EN www.bikerland.es
MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ;D ;D
LA HE VISTO EN VIVO EN LA FABRICA Y ES LA OSTIA!!!!!
PD: SI ALGUIEN KIERE PROBAR UNA BIMOTA DB6 DELIRIO RACING.... KE ME LO DIGA ;D ;D ;D AKI VAN FOTICOS DE LA PEKE
![]()
![]()
![]()
![]()
Gory dijo:OS COMUNICO KE LA PRIMERA UNIDAD DE LA BIMOTA DB7 DISPONIBLE EEEN ESPAÑA ESTARA EN ZARAGOZA APARTIR D ABRIL EN www.bikerland.es
MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ;D ;D
LA HE VISTO EN VIVO EN LA FABRICA Y ES LA OSTIA!!!!!
PD: SI ALGUIEN KIERE PROBAR UNA BIMOTA DB6 DELIRIO RACING.... KE ME LO DIGA ;D ;D ;D AKI VAN FOTICOS DE LA PEKE
![]()
![]()
![]()
![]()
Gory dijo:pasate por zaragoza y la pruebas, pero los kleanix pa la baba los pones tu ;D ;D
Gory dijo:y para comprarlas espero ;D ;D
Gory dijo:y de la DB7 yo ya tengo dos encargdas, va a ser la ost....