Ducati DesertX Campeona de España

Solitaria

Curveando
Pues no entiendo muy bien si el que gana es el más rápido, o el último es el ganador.

Mototurismo... no sé. Leyendo el artículo, es que no lo entiendo, "mezcla off-road con carreteras de todo tipo, aspectos lúdicos, culturales y protección del medio ambiente (ja)"... creo que es bastante confuso lo de "mototurismo adventure", porque si te enteras de por donde vas o te desvias para ver "algo interesante", pierdes, pero si no te enteras ganas :unsure: ...no sé, hablo desde el desconocimiento. Si es una carrera, vale, si no lo es, no lo pilllo.

En cualquier caso, ducati está sonando y mucho en todo el tema trail, se ve que han decidido entrar para quedarse.

saludos

Pues no entiendo muy bien si el que gana es el más rápido, o el último es el ganador.

Mototurismo... no sé. Leyendo el artículo, es que no lo entiendo, "mezcla off-road con carreteras de todo tipo, aspectos lúdicos, culturales y protección del medio ambiente (ja)"... creo que es bastante confuso lo de "mototurismo adventure", porque si te enteras de por donde vas o te desvias para ver "algo interesante", pierdes, pero si no te enteras ganas :unsure: ...no sé, hablo desde el desconocimiento. Si es una carrera, vale, si no lo es, no lo pilllo.

En cualquier caso, ducati está sonando y mucho en todo el tema trail, se ve que han decidido entrar para quedarse.

saludos

Yo tampoco entiendo ná: en los estatutos dice que es una prueba no competitiva...entonces si no se compite.... ¿por qué hay ganadores?:

Patrocinado por Ducati...

Deberías……
Lo haré pronto, me recuerda a la cagiva elefant y ese blanco tabaco....
Que nos contais los que la teneis?, osea sensaciones, lo bueno, lo malo, en viajes, al ataque en puertuchos de mala madre y tal.
Que precios, extras y esas cosas, he leído que tiene un depósito o dos de hasta casi 30 litros.

Saludos

Que nos contais los que la teneis?, osea sensaciones, lo bueno, lo malo, en viajes, al ataque en puertuchos de mala madre y tal.
Que precios, extras y esas cosas, he leído que tiene un depósito o dos de hasta casi 30 litros.

Saludos
Pues había un post al respecto, que cerraron así que ya no podemos comentar nada.
Si quieres por privado te voy diciendo o te pasas por Alicante que estamos bien cerca , nos hacemos una ruta y te comento.

Un saludo compañero

Yo tampoco entiendo ná: en los estatutos dice que es una prueba no competitiva...entonces si no se compite.... ¿por qué hay ganadores?:

Patrocinado por Ducati...
Jajaja! Sí, es genial ser campeón de algo no competitivo... :ROFLMAO:

ganas tengo de ver cómo le va a Sinewan con ella ahora que ha cambiado, cuanto menos curiosidad si es imparcial y habla bien o mal, también de ver que ha pasado con BMW y ya no le hacen falta tanto embajador ( está claro que Ducati pagará más ) etc etc

ganas tengo de ver cómo le va a Sinewan con ella ahora que ha cambiado, cuanto menos curiosidad si es imparcial y habla bien o mal, también de ver que ha pasado con BMW y ya no le hacen falta tanto embajador ( está claro que Ducati pagará más ) etc etc
¿Embajador BMW? Si se pagó el las motos, vaya embajada le dieron.
Como mucho era cónsul honorario...

Hombre, Jaume von Arend estaba en el campeonato!!
Si
Participé en dos pruebas. Muy divertido. Recorridos preciosos, on/off sin sentirte delincuente ya que todo era con permisos...muy recomendable. Y bien organizado.
Realmente no es competitivo. Pero como detrás está la federación, querían repartir premios y ponerlo en el calendario de competiciones pues eso, se inventaron lo del "campeonato".
Para mí es un error y es innecesario. Ese es el único aspecto que han de revisar.
La puntuación es muy rara y al final gana el que viene de más lejos (una chorrada) por eso gané la primera y no la segunda que me caía más cerca de casa.
No veáis cosas raras con que Ducati patrocina. Juan Noguerol ha ganado porque va muy bien en moto...y vive en Vigo.
Todas las pruebas le quedan lejos

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Saludos

Yo estoy encantado con ella...pero no voy a hablar mucho o me enseñarán tarjeta roja
Si necesitas info me dices por privado.

La verdad que esto que BMW te nombre embajador, es como el autonomo que trabaja solo y se pone en la tarjeta profesional DIrector General.
Muchos necesitan alimentar sus maltrechos egos.

Sobre la Ducati Dessert, ayer un cliente me vino a ver y me contaba que la habia probado, un amigo suyo la habia estrenado y se la dejo. Eran todo parabienes.

Si
Participé en dos pruebas. Muy divertido. Recorridos preciosos, on/off sin sentirte delincuente ya que todo era con permisos...muy recomendable. Y bien organizado.
Realmente no es competitivo. Pero como detrás está la federación, querían repartir premios y ponerlo en el calendario de competiciones pues eso, se inventaron lo del "campeonato".
Para mí es un error y es innecesario. Ese es el único aspecto que han de revisar.
La puntuación es muy rara y al final gana el que viene de más lejos (una chorrada) por eso gané la primera y no la segunda que me caía más cerca de casa.
No veáis cosas raras con que Ducati patrocina. Juan Noguerol ha ganado porque va muy bien en moto...y vive en Vigo.
Todas las pruebas le quedan lejos

Totalmente de acuerdo
Juan Noguerol es campeón del mundo con Kawasaki en 2021(y amigo), lo conozco en persona, y así le pongas una bici te va a ganar, es un fuera de serie... y el mototurismo no es tan adrenalítico como otro tipo de competiciónes va más de resistencia mental y planificación, obviamente no le ha de gustar a todos, yo corro rally de resistencia largos que si tienen limite de tiempo y todo eso, y curiosamente solo lo puedes conseguir o no, no hay puestos de llegada. Os recomiendo probarlo antes de opinar desde fuera, igual os sorprende que ni es tan fácil, ni es tan sencillo ni gana la marca que patrocina la prueba...

Última edición:

saludos
respecto a lo último, Ducati está haciendo una apuesta muy fuerte con la deserte (Noguerol, Sinewan, despliegue de agencias...), yo espero que vaya muy bien, para ampliar opciones para nosotros, aunque la Norden-KTM sigue estando mejor por ahora en sms segmento (para mi, claro, es mi punto de vista)

Atrás