Ducati Diavel

Sófocles

Curveando
ducati-diavel-2.jpg

Me encanta esta moto, para colmo es cómoda para el tipo de moto que es según dicen, calidad a espuertas, acabados impecables, cuidado del detalle, estética impresionante para mi gusto, muy bien equipada, 162 cv, doble pantalla TFT, ABS, TCS, estriberas y asa del pasajero escamoteable, motor LC Testatretta, ordenador de abordo, etc... Fijaos en la llanta trasera, es una escultura   ;).

Es una HD V-Rod ligera (210 kg), y según he leido, disimula de maravilla su elevada distancia entre ejes y su 240 trasero en carreteras reviradas, donde al parecer va pero que muy bien. Sí, te da el aire, pero para ir a 110...  ::) ::)

No digo que cambiaría mi GSA por esta, porque la GS es mucha GS, pero sí que me gusta mucho-mucho. Es una moto de paseo pero divertida en curvas y es tan espectacular...

A mi me encanta, parece que el comportamiento es de naked, no de custom...Eso si, yo la veo como segunda moto, voy a ir a probarla y si va bien el año me la voy a comprar.

Espectacular es un rato, ahora a mí, no me gusta ni un pimiento....... :-X :-X

Para gustos los colores, por supuesto!!!! ;)

Vsss!!!!

Jo, pues qué envidia me das warren. A mí también me gusta mucho, aunque no la he visto al natural (y al natural suelen ganar bastante).

Lo de como segunda moto pues depende de lo que hagas habitualmente con la moto. Para el uso que yo le doy ahora mismo desde luego no me sirve como primera moto.

En fin, quién tuviese lereles de sobra par tener segunda, tercera y cuarta moto :D

Por cierto a mí esta moto me recuerda un poco al concepto de bmw lo rider (lo siento aún no se poner fotos), no digo que me parezcan iguales, pero creo que sí que tienen un aire... ¿Qué pensais? ¿tengo la percepción atrofiada?

http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/fotos/2009/bmw-lo-rider/bmw-lo-rider-lateral-derecho-1.html

Ah, el concepto de bmw se llevó varios elogios en este foro, sin embargo de momento la diavel no es muy popular que digamos.

Saludos!

La vi este fin de semana aparcada en el circuito de Jerez en color negro mate entera y la verdad es que es preciosa, recuerda bastante a la VMAX.

Voy a echar el euromillón.

6346474D4845485B290 dijo:
Jo, pues qué envidia me das warren. A mí también me gusta mucho, aunque no la he visto al natural (y al natural suelen ganar bastante).

Lo de como segunda moto pues depende de lo que hagas habitualmente con la moto. Para el uso que yo le doy ahora mismo desde luego no me sirve como primera moto.

En fin, quién tuviese lereles de sobra par tener segunda, tercera y cuarta moto  :D

[highlight]Por cierto a mí esta moto me recuerda un poco al concepto de bmw lo rider (lo siento aún no se poner fotos), no digo que me parezcan iguales, pero creo que sí que tienen un aire... ¿Qué pensais? ¿tengo la percepción atrofiada?[/highlight]

http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/fotos/2009/bmw-lo-rider/bmw-lo-rider-lateral-derecho-1.html

Ah, el concepto de bmw se llevó varios elogios en este foro, sin embargo de momento la diavel no es muy popular que digamos.

Saludos!

Claramente tienen algo en común, son un concepto parecido, pero en mi opinión la BMW palidece al lado de la Diavel, por mecánica, prestaciones, equipamiento, tecnología...

Voy a esperar a ver una en directo para emitir mi opinión :-/.Yo la veo más como competidora de la V-Max.

Verdaderamente espectacular, en cuanto herede una "herencia decente" la compraré, espero que para aquella "fecha" la sigan fabricando. De momento me conformo con tenerla en foto.
Un saludo en V
>:( >:( >:(

Es una moto que cuando alguién la había posteado, siempre había dicho lo mismo me gusta pero no me la compraría. Pués bien estuve en la presentación en Sitges viéndola en directo y la verdad es que solo babeas con esa moto, es la pasión por el detalle, muy bonita y todos los probadores coincidían en lo divertido que se lo habían pasado.Si me sobrara la pasta no me importaría tenerla en mi garage, bueno quizás tb una Multiestrada como las que hacían de guías, buffffffffff.
CIMG0346.JPG

CIMG0347.JPG

CIMG0348.JPG

CIMG0349.JPG

CIMG0351.JPG

CIMG0353.JPG

CIMG0357.JPG

CIMG0359.JPG

CIMG0360.JPG

CIMG0362.JPG

CIMG0364.JPG

CIMG0367.JPG

CIMG0369.JPG

CIMG0371.JPG

CIMG0372.JPG

CIMG0377.JPG

CIMG0382.JPG

CIMG0379.JPG

CIMG0387.JPG

CIMG0388.JPG

CIMG0389.JPG

solo me dejaron acariciarlas :'( :'(

Par mi el diseño Ducatti me vuelve loco, y esta especialmente. Es una máquina para enamorar, y el que la compre no debe ser razonadamente. Yo si pudiera la compraría entre otras 10 o 15 que también tendría en mi garaje.....

La prueban esta semana en la motociclismo, y según ellos, el peso en lleno supera los 240 kgs.

A mi personalmente no me acaba de gustar, para qué os lo voy a negar. Vamos, que me parece fea y desproporcionada con ese donut de 240 detrás.

Para gastarme esa pasta en una Ducati....me compro la Streetfighter S, que es más ligera e igual de potente, además de mucho más efectiva en conducción deportiva.

No me gustan las harley, pero si quiero una "machobike", me compro una V-Road (o una Night Road).....o una Yamaha V-Max.

A mí me parece que sustituye a una HD Vrod o a la Vmax con grandes ventajas, empezando por el peso 100 kg menor que una Vmax por ejemplo (100 kilos !!!!!), tecnología, sofisticación, capacidad para curvear...

A mi la estetica no me gusta... y el motor tampoco me encaja en ese tipo de moto... los motores SBK me gustan en superdeportivas... para estas lides prefiero los desmodue aunque sean mucho menos potentes... más o menos lo mismo que me pasa con la multiestrada, aunque esa me gusta mucho más en todo lo demás...

Pues no me gusta, pero vaaaaaaa, si se empeña alguien, mi cumpleaños es... ;D

Tengo 2 amiguetes que tienen la V-MAX modelo canadiense de 150 caballos y he tenido la suerte de probarlas y la entrega de potencia es algo brutal y por estetica retro la prefiero antes que la ducati,para gustos colores :D :D

27223E2C123F2C2A2C4D0 dijo:
Tengo 2 amiguetes que tienen la V-MAX modelo canadiense de 150 caballos y he tenido la suerte de probarlas y la entrega de potencia es algo brutal y por estetica retro la prefiero antes que la ducati,para gustos colores  :D :D

Las V-max tanto las viejas como la nueva llevan un motor para mi gusto adecuado a lo que es la moto... aunque le sobre por todas partes... el de la Ducati, si funciona como dicen igual que el de la Multi... es un motor muy rapido, pero de entrega muy deportiva... no un revienta antebrazos como dios manda... :D

Muy interesantes los vídeos que ha dado a conocer Ducati sobre el diseño, funcionalidad, manejo y técnica de la Diavel, la cual, tengo que reconocerlo, me gusta de cada día más.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2MuPSe6jGTE&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=11p_Y3Q86mw&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wDie6gBAHVQ&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nymV1gZW6G8&feature=player_embedded[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=336o-OPLIFM&feature=player_embedded[/media]

Joder, no digas q circula un video y ponnos el link :D :D :D

Yo la he visto en el conce y es espectacular, no estoy muy de acuerdo con la elección del faro delantero pero la moto en general impacta bastante, y ese motor desde que probe la MTS me tiene enamorado...

Lo único malo es que para el tipo de conducción que hago ahora es un poco baja, ya he leido que plega bien para el tipo de moto que es, pero seguramente tocaría antes de lo que me gustaría.

Aún llevando en mi corazoncito la marca DUCATI, en realidad no me dice gran cosa, me parece una moto de bulevar mas que otra cosa.

la vimos en Faro este sábdo y(espectacular)nos jugamos unas cervezas a quien acertara con el precio , las apuestas partian de 15.000 a 20.000 € , agradeeria si alguien conoce el precio.Saludos

Hola!!

En breve le entregarán la suya a un amigo de Almeria que, evidentemente, se fué a PROBAR (en Almería no podía) a Murcia, donde la ha comprado.

El concesionario (por llamarle de alguna manera) de DUCATI y HARLEY en Almeria está en manos de un grupo de incompetentes que intentan, por todos los medios, que estas dos marcas no se vendan en ésta provincia (yo tampoco lo entiendo)

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssss.

yo veo que es preciosa, pero... para que sirve?
para viajar no :( :( :(

para hacer curvas no :( :(
para ir por la ciudad?, pienso que tampoco :( :( :(

sirve para algo?

saludos

Atrás