Ducati Factory Made

Solitaria

Curveando
Madre mia, mas de 39 mil euros me sale como tenia yo la mia, y en 2021 me costo 23 mil y algo, increíble, algun dia contare a mis nietos, si es que los tengo, que yo tuve varias de estas ducatis de gama alta, con mi status de clase media del siglo XX, y pensaran que estoy gaga jajajajajaja

Pues me parece un proyecto fantastico que puede marcar una diferencia sobre el resto de marcas Premium. Es mas, la mayoría de marcas de alta gama ofrecen este tipo de personalizaciones de fábrica para los bolsillos mas sibaritas y pudientes.

Para este tipo de motos saben que siempre hay clientes dispuestos a pagar por diferenciarse y hacen bien en explorar ese negocio.

No encuentro el modo de cacharrear con ese configurador, a ver que grado de personalización ofrecen....pero debe ser de los mas entretenido.

Pues me parece un proyecto fantastico que puede marcar una diferencia sobre el resto de marcas Premium. Es mas, la mayoría de marcas de alta gama ofrecen este tipo de personalizaciones de fábrica para los bolsillos mas sibaritas y pudientes.

Para este tipo de motos saben que siempre hay clientes dispuestos a pagar por diferenciarse y hacen bien en explorar ese negocio.

No encuentro el modo de cacharrear con ese configurador, a ver que grado de personalización ofrecen....pero debe ser de los mas entretenido.
En la web de Italia si sale, le cuesta, ahora mismo en la web española tambien.

Está bien.. pero bueno parece una Ducati de peluquería 💈 cada día un color....lo que tendría que hacer es un stock de colores ..no muy grandes y personalizados.. con pegatinas y gratis... así uno puede comprar moto de x color y pegatinas x ... pero bueno no

Siempre está bien que tengas donde elegir y no solo dos colores, y el que le sobre la pasta y quiera permitirse gastarse 1500€ en colores más exclusivos pues está bien.

Atrás