Ducati Formula 73

Solitaria

Curveando
Es una Café Racer pensada para la ciudad, pero con toda la tecnología que le pedimos a una moto hoy en día.

Muy bonita. Pero me llama la atención esto de unidades limitadas como si fuera algo parido en exclusiva. Veo el prototipo de Scrambler presentado en el London Show.

No deja de ser otra versión de Scrambler 800. La cafe racer con cúpula/semi carenado??? Y algunas piezas específicas como tapa lateral motor etc.

No se. En mi época una MH900 evoluzione si fue algo considerado como unidades limitadas. Empezando por como se vendió.

En fin. Tiempos modernos.

1770915476489.jpeg

No entiendo cómo abandonaron la saga sport classic...

Esas si que estaban bien paridas y enfocadas...un desmo de 1000cc con doble bujía y embrague seco etc...

1770915910124.jpeg

Última edición:
Me extraña que para estar en un precio relativamente asequible (16mil€ en Italia) la hayan hecho serie limitada y que en las suspensiones hayan tirado por componentes tan básicos. 🤷‍♂️

Me gusta mucho este estilo pero en la cúpula me “sobra el minimalismo” que tiene.

De todas maneras, tá un rato guapa. Y con esa postura tiene que ser un festival en curvas.

Esteticamente no me disgusta,pero parece como si acabase de salir de la secadora...y...???? 💩...ha encogido,no me vale, con lo bonita que era 😢

,
Es que la base es una Scrambler (chasis/basculante+motor etc). Por eso es tan minimalista. Lo dice el artículo. Café Racer de ciudad.

Prefiero la Scrambler normal con manillar alto. Más cómoda.

Última edición:
Me quedo con la Yamaha XSR 900...
O incluso las Husqvarna Vitpilen/Svartpilen 800 (9000€?). 105cv vs 78cv del capado desmo

Royo moto cuqui ciudadana.

Este estirar el chicle de la Scrambler y a esos precios...(Más luego mantenimiento de correas distribución etc)...

Personalmente saga Sport classic con ese Desmo 1000ds, embrague seco etc era el concepto no tenían que haber abandonado.

Atrás