DUCATI GT 1000.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

DAYTONA.

El precioso origen:

DUCATI GT 750 ( 1971 ).

09.jpg

DAYTONA.

joder Daytona, eres bomba tio.Vaya surtido de fotos y videos.Esta Ducati no me gusta demasiado,pero ya sabes...gustos. Gracias por tu "trabajo".salU2

El conocido resto de la familia:

Ducati Paul Smart y Sport 1000

Ducati_Sportclassic_stpz.jpg

Ducati_Paul-Smart_acpz.jpg

Ducati_Sportclassic_st6pz.jpg

Ducati_Sport1000_acpz.jpg

Ducati_Sportclassic_Sport_1000_st13pz.jpg

DAYTONA.

La leyenda, la Paul Smart campeona en Imola en el 1972.

Ducati_Paul-Smart_stpz.jpg

Gracias cotti !!!!  ;)

DAYTONA.

gracias por los enlaces,
pero es un estilo tipo retro que no va con mi gusto,
reconozco su diseño unico y exclusivo, pero en este modelo en concreto...va a ser que no, V,s

Y a la gt le pondran ABS????

Joder esta wapa la gt, y es la mas logica, pero la menos bonita....

Queda más bonita con paquete, porque la veo muy alta de atrás. En cambio cargandole peso baja y gana mucho en estética.

Es curioso. Parece una clasica excepto en que la inclinacion, tanto del deposito como del asiento-colin, no paralela al suelo como en la GT original, ni como en la mayoria de motos de la epoca

Parece como si los hubieran torcido un poco, ¿me explico?

Bueno, en rojo sta guapa, pero demasiado neo-clasica para mi gusto.

SaludoGS, gran report Daytona. :)

No no, no me gusta ese estilo de moto. si le colocas una caja de madera detras es igualita a la tricampeona del Felix... jajajajajajaja

Joer Day, me se cae la baba...Si la viera mi padre se mearía encima...de gusto. Solo espero que me toque una loto pa regalarsela. Es un enamorao de las ducati anteriores a 1980 (cuando él se compró la suya).

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

V,ssssssssssssssss

Ducati...........simplemente Ducati.
Estos modelos "modern classic" tienen su punto. No son mi estilo pero están guapos de verdad. ;)
Las de corte deportivo tienen una pinta tremenda. :o

... y ¿para cuándo una boxer BMW en esa estética retro?...  ::)

ankor dijo:
[quote author=asen link=1146761647/0#14 date=1146781930]... y ¿para cuándo una boxer BMW en esa estética retro?...  ::)

Pero si hasta casi el año pasado eran todas de estética retro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

... ahí mas dao  ;D ;D ;D ;).

La Ducati Amarilla me tiene robaico el corazón, que preciosidad de moto.  :o :o :o :-* :-*

Ankor escribió:
Pero si hasta casi el año pasado eran todas de estética retro.

Jaaaaaaaaaa,ja,ja eso sí que ha sido bueno; creo que por aquí más de uno te va a matar ;D ;D ;D

diayu dijo:
Jaaaaaaaaaa,ja,ja eso sí que ha sido bueno; creo que por aquí más de uno te va a matar ;D ;D ;D

Es que yo tengo una R1100Gs de finales del 98 y más retro que eso es difícil. ;D ;D ;D ;D

Atrás