DUCATI MONSTER CHICCO

jesan

Allá vamos
¡¡¡¡Qué chula!!!!

Nosotros andamos buscando una "moto" correpasillos para la nena, pero todavía no hemos decidido cuál, esto es casi tan complicado como comprar la moto gorda je je je

Enhorabuena por la futura paternidad  ;)

Vssss, .....Edupi

Gracias socio pues ya andaba detras de ella y aller vi el momento y despues de buscar por la red la compré 75 pavos del ala, pero con muchas ganas de que nos la envien,un abrazo.

V´ssssssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien pensaba que esto tiene remedio....

¡Que vaya todo muy bien!.

V´ssssssssssssssssssss.

Ya tengo la Ducati Monster en casa, impresionante los plásticos muy buenos, que ganas tengo de ver montado a mi futuro hijo encima de esta máquina ja ja ja ja ;D ;D :D :D

Mi niño tiene 15 meses y anda todavía com un borrachillo pero monta su moto eléctrica que da gusto verlo....se me nota caer la baba... ;D ;D ;D

joder, que a uno le dan ganas de tener un churumbel ;D ;D

282631313A630 dijo:
joder, que a uno le dan ganas de tener un churumbel ;D ;D
Cierto es que dan mucha guerra pero cuando ves que va a disfrutar con tus aficiones....es como tener viviendo en casa a tu mejor amigo.

Os pido a los papis un favorcillo. Ayer en la playa, le comenté a mi suegra que cuando tuviera un crío le compraría una moto de juguete y que cuando tuviera edad de montar en moto me encantaría comprarle una y disfrutar juntos de nuestra afición (contando con que el la tenga, obviamente no se la voy a meter por los ojos).

Ella me dijo que eso lo digo porque no tengo hijos, que cuando los tenga cambiaré de opinión, que cuando vea el peligro que representa no lo haré y bla bla bla, ya os imagináis.

Por favor, los papis que penséis como yo, mandadle mensajes a mi suegra, se los enseñaré ;D

KERRYPara tu suegra.....

Mi hija,9 años y medio,¿sabeis que regalo me pidio para su comunion? chupa (con protecciones) y casco integral.Desde hace tiempo sale algunos Domingos conmigo y por supuesto me pide curvas,si le propongo un trayecto recto me dice que se aburre.

Mi hijo,18 dias,ya mismo esta diciendo burrum,burrum ;D ;D ;D ;D

Por cierto voy a mirar esa Ducati ;D :D :D

gracias,[highlight] Ilorio[/highlight]. Mañana se lo enseño ;)

si me deja el modem usb, que lo tengo en las últimas >:(

17190E0E055C0 dijo:
Os pido a los papis un favorcillo. Ayer en la playa, le comenté a mi suegra que cuando tuviera un crío le compraría una moto de juguete y que cuando tuviera edad de montar en moto me encantaría comprarle una y disfrutar juntos de nuestra afición (contando con que el la tenga, obviamente no se la voy a meter por los ojos).

Ella me dijo que eso lo digo porque no tengo hijos, que cuando los tenga cambiaré de opinión, que cuando vea el peligro que representa no lo haré y bla bla bla, ya os imagináis.

Por favor, los papis que penséis como yo, mandadle mensajes a mi suegra, se los enseñaré ;D
Tener moto es un peligro...pero nadie advierte sobre el peligro de tener suegra:distraen la atención al volante,son como un virus en el ordenador y que pena que no se puedan resetear de vez en cuando....todo desde el cariño...JAJAJA.

Mensaje para la suegra de Kerry:

Porcierto podrias decir el nombre, es que llamarle suegra es poco serio ;D ;D ;D

Señora, cuideme de este chiquillo, la verdad que aún no lo veo con chiquillos ::), pero cuando los tenga seguro que es un buen padrazo ;) y usted una buena abuela o yaya como decimos en mi tierra.
Y que voy a decir de su hija, que aunque sea un poco friolera :D :D :D :D también sera una madraza.

Un abrazo señora :-*

Los comentarios de las suegras siempre son los mismos, pero os podeis imaginar cuando fue Atomic la que encago el triciclo antes que naciera Coco liso, no sea que se terminasen antes que naciera .... ::) ::) ::) ::)

url]

Atrás