detonativo
Curveando
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Pos eso, se confirma que pasarán las revisiones cada 24 mil km. Una gran rival para la GS.
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2627362D2C23362B342D420 dijo:Aqui os dejo el enlace.
http://www.ducati.com/news/multistr...a__between_major_services/2010/02/04/index.do
En la revista Solo Moto dice que son cada 24 mil km, pero creo que en la pagina oficial se refiere al reglaje de válvulas.
5067656B71020 dijo:Volvemos a lo de siempre. Yo en mi nuevo Golfito, la primera revisión por el taller: a los 30.000 km o 2 años. Si baja algo el nivel de aceite, te lo rellenan gratis!
[highlight]Sigo pensando que los motores de motos están a años-luz de la tecnología automovilística.[/highlight]
Ah! Si VW fabricase motos...
33392635233E3931500 dijo:[quote author=5067656B71020 link=1266353603/13#13 date=1266401070]Volvemos a lo de siempre. Yo en mi nuevo Golfito, la primera revisión por el taller: a los 30.000 km o 2 años. Si baja algo el nivel de aceite, te lo rellenan gratis!
[highlight]Sigo pensando que los motores de motos están a años-luz de la tecnología automovilística.[/highlight]
Ah! Si VW fabricase motos...
243B2F203E2B2227293C213D4E0 dijo:[quote author=33392635233E3931500 link=1266353603/14#14 date=1266402374][quote author=5067656B71020 link=1266353603/13#13 date=1266401070]Volvemos a lo de siempre. Yo en mi nuevo Golfito, la primera revisión por el taller: a los 30.000 km o 2 años. Si baja algo el nivel de aceite, te lo rellenan gratis!
[highlight]Sigo pensando que los motores de motos están a años-luz de la tecnología automovilística.[/highlight]
Ah! Si VW fabricase motos...
El mantenimiento de mi Harley era una broma: no era nunca necesario el ajuste de válvulas, porque funcionaba por empujadores. Los filtros y todos los accesos estaban a la vista. Era de las últimas con carburador (1 sólo) y para estropearla tenías que tirarla por un barranco!48495843424D58455A432C0 dijo:y la de Harley, k que ajustan solas?
pues mi k100rs 16v, eso si que tenía motor de coche, que tuve 125.000 kms sólo hubo que mirarle las válvulas un par de veces y nunca hubo que modificarlo, era mediante vasos, las nuevas boxer con culatas dohc llevan también vasos y creo que sólo hay que mirarlo muy de vez en cuando, las válvulas se miran para evitar pisados pero rara vez hay que tocar, sólo si están fuera de límites.5A73404A697A1F0 dijo:Yo se de gente que con una VFR750F solo le hace el reglaje de válvulas "cuando suenan"....y conozco VFR's que, con 70 y 80 mil km......no le suenan las válvulas.
Tambien me contaron de un caso de una CBR1100XX que con 100.000 km se le iba a hacer el reglaje de válvulas....por primera vez (se le había mirado con 50.000 y no había sido necesario tocárselo).
Lo de los coches....en fins. Yo tengo un A3 2.0TDI, y le paso las revisiones cada 15.000 km. Eso de "cada 30.000 km o dos años" es una jodida milonga. El aceite que utiliza para eso el coche se lo traga que da gusto, así que para cuando tiene esos 30.000 km, del aceite original le queda la mitad (la otra mitad la has ido renovando durante ese periodo de tiempo).
En cuanto a la Ducati....ya veremos...ya veremos....pero como "despreocupación" prefiero una japonesa, y si tiene un motor de 4 cilindros en V, y no excesivamente apretado, mejor.
Los taqués hidraulicos tienen las rpm limitadas, por ejemplo un 530i los lleva, pero un M5 no. Por eso el M suena peor al ralentí, tiene un repiqueteo diesel por el manejo metálico de las válvulas. Lo mismo ocurre con los 335i y los M3, al ralentí suena peor el M, por el mismo motivo.2A24292B23173E2D243E2D3C480 dijo:al preparar un motor de coche para carreras, uno de los primeros pasos es sustituir los taques hidraulicos por otros fijos, mucho mas precisos