66697F797F736B7F2C0 dijo:
[quote author=65606E616C636E7F6A6860630F0 link=1311411601/9#9 date=1311578259]..................aún necesito: Descargas de adrenalina al acelerar a fondo con la moto tumbada, confiando en su excelentísimo control de tracciión, notar como el neumático se retuerce por los CVs, cómo se queja, quiere derrapar pero el sistema sólo se lo permite un poco; es decir, ir más al límite "con seguro".
Todo eso para qué? Pues supongo que para algunos como yo, la única forma de sentir esas endorfinas recorriendo nuestro cuerpo, necesitamos ciertas "fuerzas G", cierta patada en la espalda que sólo brindan 150Cv de un bicilíndrico.
Competí años atrás en varias disciplinas de moto, y supongo que el que tuvo, retuvo.
...................................
Tío... háztelo ver porque ese "uso" que le das a tus motos por la calle es impropio... no se puede ir así con ninguna moto por carreteras abiertas al tráfico >

. Lo que me extraña es que habiendo competido, supongo que en circuito, vayas de esa forma por la calle y si es así lo mejor por el bien de los demás (del tuyo ya te cuidarás tu) sería que mataras ese "ansiaviva" rodando de nuevo en circuito, que con la Multi se puede a ir un ritmo altísimo

.
Hala... disfruta.[/quote]
Posiblemente tengas razón. Si bien es cierto que no voy a punto de caerme nunca, sí disfruto de esos momentos que describo.
Dos o tres veces al año voy a circuitos para hacer justamente eso, ir más al límite; por carretera iba muy ligero, la verdad (muy poco más que mis colegas con r1200gs, ojo), pero con la responsabilidad que implica el tener que ir por carretera. Por mí primero, las cosas como sean; y también por todos.
Lamento si he herido la sensibilidad de alguien que haya leido esto. Los que entienden lo que he escrito, entienden el por qué.
No pretendo abrir un debate sobre cómo llevar una moto en una carretera, sólo contestaba a la pregunta de un compañero que no entendia el porque pasar de una MTS a una BMW. También siento si hay alguien que no le ha gustado el comentario por este último motivo. Quizás en un foro de una marca en concreto no se deba de hacer según que comentarios entronizadores de la competencia. Habrá opiniones para todos los gustos. En todo caso, las dos motos son fabulosas, maravillosas, pero como se decía más arriba, con características distintas que responden a necesidades distintas.
Me he dejado llevar por lo entiendo que sentimos TODOS al llevar nuestras motos: Pasión, ya que sin ella, todos iriamos en Scooters grandes o otro tipo de motos aún más....normales, o con menos prestaciones, no?