Tras un accidente en mi Adventure, me veo en la tesitura de adquirir nueva montura. He tenido mis más y mis menos con mi concesionario habitual de BMW y entre eso y la experiencia traumática del accidente me apetece cambiar de marca por una temporadita. El uso que voy a darle es: paseos por la sierra con los amigos los domingos, algún viaje de fin de semana por España y un viaje a Europa (los Alpes) al año.
La Multistrada 1100 me gusta mucho y me parece que es una moto con personalidad pero tengo algunas dudas sobre sus habilidades ruteras y sobre su fiabilidad y bondades del servicio post-venta (vivo en Madrid). También se me ha pasado por la imaginación la Trumph Tiger pero me entra menos por los ojos...
¿Alguien puede aportar algo?
Gracias por adelantado y ráfagas VVVV
MacGuffin.
La Multistrada 1100 me gusta mucho y me parece que es una moto con personalidad pero tengo algunas dudas sobre sus habilidades ruteras y sobre su fiabilidad y bondades del servicio post-venta (vivo en Madrid). También se me ha pasado por la imaginación la Trumph Tiger pero me entra menos por los ojos...
¿Alguien puede aportar algo?
Gracias por adelantado y ráfagas VVVV
MacGuffin.