Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y me puedes explicar que tiene que ver una ducati moto gp con una multistrada? Y esta frase "vamos para atras en estetica". Menudo nivel.


Correcto..tengo la sensación de qye vamos a atrás en estética....las multi antiguas me parecían increíbles..estas modernas..me parecen con una estética más limitada..

Lo mismo qye las motogp...la de stoner me parecía orgasmica..la de la foto un truño...

Pero es mi opinión...tu tendrás la tuya y no te atribuire un nivel alto ni bajo..saludos
 
La estética en las motos de carreras está más determinada por la aerodinámica a conseguir que por las pegatinas. Como todo, se ha ido avanzando en la aerodinámica de las motos y ya no se parecen a las de hace 15 años. En moto gp les da igual si son más feas, les interesa si son más rápidas.

En cuanto a las Multi, es cierto que las 1260 enduro es para mí la más bonita, pero por ejemplo el cockpit de la V4 me parece genial. En eso sí han avanzado muchísimo las marcas.

La estética de una moto es lo más subjetivo de lo que podemos hablar en un foro. Habrá tantos gustos como peces en el mar. Será imposible ponerse de acuerdo en este punto.
 
Desde mi punto de vista personal la estetica de esta categoria la dividiria en dos, la tendencia aventurera y la asfaltica. La tendencia aventurera la referencia y la fuente en la que beben todas las de mas es la GSA de BMW con las sempiternas maletas de aluminio, faros antiniebla, defensas laterales y de todo tipo que llegado un punto te llegan a saturar, para mi el gran acierto de Harley Davidson con su Panamerica es sin salirse de todo lo mencionado dar su vision personal, algo nada facil.

De la tendencia asfaltica mi favorita siempre ha sido la Ducati Multistrada en la que la version Pikes Peak es la maxima expresion y me imagino que el dia que saquen la version Pikes Peak V4 sera el top estetico de la tendencia asfaltica deportiva de la categoria y de lejos la que mas me gustara sin dudarlo.
 
Última edición:
La estètica de la V4 es diferente a la V21260 pero menos de lo parece, la diferencia era mayor en fotos que en vivo, al menos en mi caso una vez la vi y la tengo pues no me ha supuesto una gran diferencia, es mas una vez te sientas la nueva a nivel de zona de pilotaje es mas moto y mas completa.

De todas maneras, esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo, pue sobre los gustos igual, hay motos para mi menos atractivas y para otros son preciosas y la inversa.

saludos
 
1614516973067.png
De no ser por las maletas, a mi entender, el objetivo de la V4 ha sido más sustituir a la Enduro, aunque se siga vendiendo, que a la S. Aunque se llame S, creo que no habrá versión Enduro de la V4, pero sí habrá una versión más deportiva.
En cuanto a la estética, pues cada uno tenemos nuestros gustos, yo me enamoré de mi Enduro a primera vista, pero también me gusta la V4, promiscuo que es uno.
 
Ver el archivo adjunto 238495
De no ser por las maletas, a mi entender, el objetivo de la V4 ha sido más sustituir a la Enduro, aunque se siga vendiendo, que a la S. Aunque se llame S, creo que no habrá versión Enduro de la V4, pero sí habrá una versión más deportiva.
En cuanto a la estética, pues cada uno tenemos nuestros gustos, yo me enamoré de mi Enduro a primera vista, pero también me gusta la V4, promiscuo que es uno.
Preciosa Subaru
 
Que no se ofenda nadie eh!. Para mi, la V4 es demasiado bella para ir con mono de trabajo.... Como que no la veo.....
 
Ver el archivo adjunto 238495
De no ser por las maletas, a mi entender, el objetivo de la V4 ha sido más sustituir a la Enduro, aunque se siga vendiendo, que a la S. Aunque se llame S, creo que no habrá versión Enduro de la V4, pero sí habrá una versión más deportiva.
En cuanto a la estética, pues cada uno tenemos nuestros gustos, yo me enamoré de mi Enduro a primera vista, pero también me gusta la V4, promiscuo que es uno.
yo no se si estaràs de acuerdo, pero lo de la version deportiva no lo tengo tan claro, la V4 en conjunto de prestaciones deportivas no se aleja para nada a la V2, y así se esta reflejando todas las pruebas y videos incluida mi apreciacion hasta ahora

¿que saquen una version PP mas deportiva? puede ser, pero por precio y unidades de venta finales no se yo si se meterán en ese jardín, a no ser que sea un tema de estos de unidades limitadas...

saludos
 
yo no se si estaràs de acuerdo, pero lo de la version deportiva no lo tengo tan claro, la V4 en conjunto de prestaciones deportivas no se aleja para nada a la V2, y así se esta reflejando todas las pruebas y videos incluida mi apreciacion hasta ahora

¿que saquen una version PP mas deportiva? puede ser, pero por precio y unidades de venta finales no se yo si se meterán en ese jardín, a no ser que sea un tema de estos de unidades limitadas...

saludos
Puede que lleves razón. ¿Crees que habrá versión Enduro V4? Sólo llevaría 30 litrs y quizás más recorrido de suspensiones que tu moto actual. Bueno y las maletas de aluminio, digo yo.
 
Puede que lleves razón. ¿Crees que habrá versión Enduro V4? Sólo llevaría 30 litrs y quizás más recorrido de suspensiones que tu moto actual. Bueno y las maletas de aluminio, digo yo.
uff....no se, como se puede configurar de manera que puede ser mas off o mas road no se yo, lo unció por el deposito mas grande y las maletas de aluminio podria ser.
 
Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
Esto es mucho pedir....pero opciones hay muchas.

1614536684114.png
 
Sigo pensando que la zaga no esta bien resuelta
Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
Esto es mucho pedir....pero opciones hay muchas.

Ver el archivo adjunto 238559


Algunos ya nos hemos dado cuenta de eso hace tiempo ejejejejeej..

Lo que no me gusta es la flama off que hay ahora.. se están poniendo las cosas chugas.. se están volviendo a ver muchas motos off
 
Última edición:
Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
Esto es mucho pedir....pero opciones hay muchas.

Ver el archivo adjunto 238559
Comparto esa idea, cada cosa para lo que es.
Cuatro motos tengo en activo, cada una para un uso y encantado. Ahora, como no me sobra el dinero, pues no son las más modernas, si sumo la edad de cada una de ellas me salen 59 años. Pero me dan un servicio pleno en el uso que doy a cada una. Yuhhhuuuu!

Y eso no quita para que mire con los dientes largos estas motos nuevas, que me encantannnn.
 
Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
Esto es mucho pedir....pero opciones hay muchas.

Ver el archivo adjunto 238559
...Somos unos cuantos los que preferimos de siempre la fórmula que preconizas...

Aunque a veces he hecho alguna barbaridad con maxitrail...generalmente utilizo las motos a fondo en su especifidad.

Yo siempre he tenido trails para carreteras infames/caminos...y motos de enduro para enduro, incluso motocicletas de enduro 'trailizadas' para permitir viajes y no sucumbir en asfalto.

A mí sin querer 'hurgar en la herida' siempre me ha hecho mucha gracia cómo traducían amigos míos franceses aquél famoso 'enduro reisen'-enduro de viaje- alemán para definir sus maxitrails GS: <<enduro de risa>>

Jeje... mira que son...

Dicho todo ésto en plan humor...y sin juzgar-no soy quién-lo que cada cual haga con su motocicleta.
 
Última edición:
Ufff, esa idea se ha debatido mucho en el hilo de motos trail dual sport. Yo estoy contigo en que tener dos motos, una para cada cometido, gana a lo de tener una para todo. Son dos puntos de vista muy respetables en ambos casos.
 
Sigo pensando que la zaga no esta bien resuelta



Algunos ya nos hemos dado cuenta de eso hace tiempo ejejejejeej..

Lo que no me gusta es la flama off que hay ahora.. se están poniendo las cosas chugas.. se están volviendo a ver muchas motos off
Y perdona por la pregunta, pero ¿por qué no te gusta?
 
Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
Esto es mucho pedir....pero opciones hay muchas.

Ver el archivo adjunto 238559
!Y cada una con diferentes gomas!.....que son la clave para ir bien por campo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba