Ducati multistrada

jalvarod

En rodaje
Registrado
22 May 2003
Mensajes
176
Puntos
0
Hoy he estado viendo la Ducati multistrada, y me ha gustado muchisimo. Preciosa, y con una pinta de fiera que mete miedo. Facil de manejar en parado, no muy pesada, con muchos detalles, pero lo que no entiendo es ¿porqué han puesto una cúpula que se mueve con el manillar? ¿ y los intermitentes en los espejos, que son lo primero que se rompe al caer?, pero por lo demas tiene que ser un misil puerto-puerto.
 
A mi también me gusta mucho. Pero sólo la he visto en las revistas (motociclismo de esta semana, p.e.). En Tenerife hay un concesionario Ducati pero no he visto que la hayan traído, a ver si un día pregunto.
Tiene buena pinta y Ducati es una gran marca.
header_multistrada.jpg
 
Endos ,te duelen. ¿Para bien ,o para mal?....imagino que para bien ya que tambien es made in italy ;D ;D

La moto es muy bonita ,slvo el frontal "un poco raro"

Saludos
 
Una de las motos más bonitas de los últimos tiempos sin duda.

Yo no he tenido la oportunidad de verla en directo, pero al menos en las revistas sale de miedo.


Si por mi fuera la tendría ya encargada, pero el amigo Endos me echa como pa tras, porque dice que hay que ser muy dulce con ella y yo soy un pelín bastorro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Preciosa sí señor.
 
yo la he visto en el conce en color gris y aunque en rojo debe ser mas impactante os aseguro que no te deja indiferente: o te gusta o te enamora, es impresionante, y los componentes, acabados y demas son una pasada, fui con un amigo con su monster y casi me convence para reservar una, joder, se estan poniendo las pilas los de ducati ;D
 
FEA. FEA DE COJONES.

(Por lo menos en las fotos se la ve fea que te cagas, a lo mejor vista en vivo gana mucho, como ocurre con la 999...)
 
Innovador diseño.
A excepcion del frontal, la moto me gusta.
Y el culo.... IMPRESIONANTE.
 
Toy contigo, el frontal flojo, pero el resto.... IM PRESIONANTE!!! Y si fichamos a uno de ducati pa ke diseñe BMWs? ;D ;D ;D
 
Gory dijo:
Toy contigo, el frontal flojo, pero el resto.... IM PRESIONANTE!!! Y si fichamos a uno de ducati pa ke diseñe BMWs? ;D ;D ;D

A ver si te leen..y se llevan a ese majadero..de DUCATI..en BMW se sentiría como en casa ;D ;D ;D

Salu22
 
estoy contigo endos.......menos en una cosa.....mejor que siga en ducati y que continue cometiendo esas atrocidades con caucho, hierro y plasticos ;D ;D ;D ;D
pero no desesperemos....quizas algun dia la retiren del mercado por atentado a la naturaleza. FEA,FEA,FEA :eek:
 
si no existiera BMW, tendria una DUCATONA, y si me subiesen el sueldo tendria una de cada.
me gustan las bicilindricas a 90º o 180º.
esta por cierto preciosa. (roja claro)
saludos
 
ibarron dijo:
rara es un rato, todavía no tengo opinión al respecto....

MULTISTRADA02.jpg




[move]A seguir bien!![/move]

La foto no es muy afortunada porque va con maletas y trasportin pal topcase, pero en vivo, y sin esos estorbos,(no es una rutera), es preciosa. Es como poner maletas a las 999. Simplemente no pegan.
 
Parece ser que indiferente no deja a nadie, yo no la veo fea pa mi es horrorosa y ese faro daliniano de cohones
 
bueno tendrias que verla en estado puro, esto es roja, y sin maletas

mul10a01f.jpg


me sigue gustando
 
Pues insisto en que es preciosa, un poco rara, quizás adelantada a su tiempo, pero recuerdo cuando salió la R1100GS con el picopato y todo lo demás, la gente no la comprendía, pero amí me parecía una moto preciosa y la tuve 4 años, ahora tengo una 1150 GS y no me gusta tanto como la anterior, aunque reconozco las mejoras.

Terblanche es una monstruo del diseño, ¿ os imagináis lo difícil que es innovar en Ducati ? donde los diseños no pasan de moda ni aunque les pasen por encima 10 años. Diseñar a la sustituta de la 998 es un reto al alcance de muy pocos profesionales, o yo lo creo así, y hacer algo realmente nuevo como la Multistrada es un reto igualmente complicado.

De todos modos como para gustos los colores, pues al que no le guste que no mire y problema resuelto.

Vendo 1150 GS para cambio por multistrada, buen precio.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pueeeeees, a mí el Terblanche no es que me mole mucho diseñando... Como el Tamburini ná de ná.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pueeeeees, a mí el Terblanche no es que me mole mucho diseñando... Como el Tamburini ná de ná.

Carlos.

Este Carlos me empieza a caer bién ;D ;D ;D ;D

Salu22 :p ;)
 
francamente creo ke es preciosa, kizas el frontal cuestionable, pero os la imaginais con escapes termoghini de esos y un puerto ratonero.... se me hace la boca agua :D :D
 
    Gory tú si que sabes, no como el Cal.lo de la Il.la que no tié ni idea de diseño motorístico, ;D ;D ;D ;D ;D ;D decir que Terblanche y Tamburini ná de ná, debería ser delito, o al menos pecado D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cal.lo descansa un poco que te veo estresao ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que conste que me gustan las BMW´s, he tenido 4, pero el diseño de esta moto no tiene competencia en la Bayerische, ya les gustaría a estos Teutones diseñar como los vilipendiados Terb. y Tambu. ;)

Quiero una Multiterblanchestrada!!!!!!!

Siempre que sea con el beneplácito del foro, claro.
 
La verdad , hay que mirarla mucho y acostumbrarse a ella ya que el diseño es muy extremista y novedoso.
Pero estoy convencido de que siendo un Ducati cualquiera de nosotros nos damos una vueltecilla con ella y Cupido nos enamora de un flechazo. Tiene que ir de mil maravillas.
 
ferthunderace dijo:
FEA. FEA DE COJONES.

(Por lo menos en las fotos se la ve fea que te cagas, a lo mejor vista en vivo gana mucho, como ocurre con la 999...)

Me pasa lo mismo que a ferthunderace, lo mismito, aunque a mi la 999 me parece una de las motos más bonitas eso si después de la inigualable 888.
 
¡¡¡¡¡¡¡ Jodeeeeeeeerrrrr cuanto nostalgicoooooooooooooo!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que hay que mirar al futuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Multistrada al poder, forza Ducati
 
Arriba