ducati SI es TRAIL!!!!

Motorrader

Allá vamos
normal_Monster%20Cross.jpg

normal_multi6.jpg

Para que luego digais que la multistrada no sirve pa montaña, a ver quien me ensenya una foto de la gs como esta, juas juas :D :D ( tb lo he visto en gs, pero impacta mas con la multi)

Una de dos: la segunda foto es un montaje....
o una hostia de tibia, peroné, tres costillas y conmoción cerebral. ;D

Podria ser, pero a veces con la camara, y dependiendo del angulo, sin montage puede parecer mas de lo que en realidad es.

Y si a mi abuela le pongo dos ruedas y un manillar, ¿es una bicicleta o mi abuela? ;D ;D

Y si a mi abuela le pongo dos ruedas y un manillar, ¿es una bicicleta o mi abuela?
La tuya no se, pero mi abuela con dos ruedas y manillar es una cannondale, jajajja

Lo ponia porque me parecias curiosas a la vez que estupidas las fotos.

Destrozar una monster... me recuerda el engendro ese buell.
Y destrozar literalmente una multistrada, que esa moto sirve para descargar adrenalina rozando rodilla al suelo e ir minimamente comodo para una viagecito, no pa volar.

Lo que no muestran después es como queda la Multistrada "despanzurrada", la horquilla con un avance digno de una Harley tuneada de las de verdad....

En fin, a este paso, dirán también que la R1 del sueco también es una "globertrotter" y la trail más rápida del mundo..........

En fin, que de excéntricos con dinero se ve que anda el mundo lleno!

Con lo bonita que es una Multistrada tumbando y la rodilla en el suelo :o

RFGSSS

Lo malo sera al tomar tierra ;D ;D , me gustaria ver esa foto .

pobre monster.......... :-[ :-[

anda que como le quedaran las muñecas con esa horquilla invertida...........ya se resienten en carretera normal.......

saludos

sergio

;D ;D ;D lo que es capaz la peña de hacer con una "italiana"

jajaja...descarao con lo de la italiana....
la moto hay ke decir ke es muy guapa....
pero , por lo ke se , tengo un colega ke tiene una ...y va perdiendo las piezas como yo los peos ;D.

al tercer dia ke se la dieron ya habia perdido un intermitente y no se ke más-....

hay ke remarcar ke el salto es de escandalo pa esa moto... si es ke no me extraña.... la tramontana afecta... a si estan los de gerona!!!! ;D ;D ;D ;)

eps piraton..... que los de Girona estamos de mu bien ver ;D ;D ;D :P

Despues de multiples averiguaciones en los hospitales cercanos, os puedo asegurar que los dos pilotos de la ducati eran terminator's, ninguno se rompió, ni se despeinó, ni na de na, así que la concluión es clara TERMINATOR'S, en cuanto a las motos, tambien queda claro, chatarrería o desguace, en concreto MOTOSTIÓN, para quien necesite algo que no sea chasis, suspensiones, depósito, llantas, ruedas... vamos que lo que le ha quedao bien es la batería ;D

Atrás