Ducati,sí gracias...

la chica guapa de mi amigo, una fantástica 695 nuevecita: "Falla más que una moto italiana!", me contó este jueves ::)... me reí... se le caen los intermitentes traseros... los tiene con loctite :-X al dar gas después del freno motor, la moto se para; no le han encontrado solución :-X :-X Ya no me reí tanto... le dije que se tenía que haber comprado una GT... una GT1000, claro, ¿o qué os pensabais? ;)

... eso sí, Forza, cuore y corse mucho...

un poquito de :P

sds

Lalus dijo:
la chica guapa de mi amigo, una fantástica 695 nuevecita: "Falla más que una moto italiana!", me contó este jueves ::)...  me reí... se le caen los intermitentes traseros... los tiene con loctite :-X al dar gas después del freno motor, la moto se para; no le han encontrado solución :-X :-X Ya no me reí tanto... le dije que se tenía que haber comprado una GT... una GT1000, claro, ¿o qué os pensabais? ;)

... eso sí, Forza, cuore y corse mucho...

un poquito de :P

me recuerda a los de la F800...son los mismos síntomas.... ;D ;D ;D ;D ;D

Media docena de Ducatis he tenido y aun no me ha explotado ninguna en las manos... ;)

Esta por llegar la nueva Multi... ::)

xavi888 dijo:

Eso hice yo ayer mismo con la Burgman, así que no os lo toméis muy en serio.

Las Ducati molan, pero tienen lo suyo, como cualquier marca o, quizás, un poquito más. A mi el comportamiento me impresionó, pero no así otros aspectos.

xavi888 dijo:
Media docena de Ducatis he tenido y aun no me ha explotado ninguna en las manos... ;)

Hace 15,5 años que una BMW u otra me lleva a todas partes, incluida una de esas desastrosas Ks nuevas, y tampoco me ha explotado ninguna en las manos... ;)

...

... ahora que pienso, explotar lo que se dice explotar, nunca me ha explotado ninguna moto :-?

sds

Lalus dijo:
[quote author=xavi888 link=1255781143/0#5 date=1255854350]Media docena de Ducatis he tenido y aun no me ha explotado ninguna en las manos... ;)

Hace 15,5 años que una BMW u otra me lleva a todas partes, incluida una de esas desastrosas Ks nuevas, y tampoco me ha explotado ninguna en las manos... ;)

...

... ahora que pienso, explotar lo que se dice explotar, nunca me ha explotado ninguna moto :-?

sds[/quote]
Eso será porque no le pones NITROGLICERINAMETANOL... ;D

eloyRT dijo:
[quote author=Lalus link=1255781143/0#8 date=1255859599][quote author=xavi888 link=1255781143/0#5 date=1255854350]Media docena de Ducatis he tenido y aun no me ha explotado ninguna en las manos... ;)

...

sds[/quote]
Eso será porque no le pones NITROGLICERINAMETANOL...  ;D[/quote]

Como dijo un famoso mecánico oficial de los GP, un motor no está lo suficientemente apretado si no revienta en la vuelta de honor.

DUCATI siiiii, GRACIAS, [smiley=thumbsup.gif]
webcs.jpg

eloyRT dijo:
DUCATI siiiii, GRACIAS, [smiley=thumbsup.gif]
webcs.jpg

... pero también esta DUCATI...
nicky-hayden.jpg

.., segunda DUCATI oficial del campeonato, catorcena del campeonato, y doblada en la carrera de hoy.

Deberiais dedicarle el Forza a...
Casey_Stoner.jpg

sin acritud.
;)

sds

Lalus dijo:
[quote author=eloyRT link=1255781143/0#11 date=1255867508]DUCATI siiiii, GRACIAS, [smiley=thumbsup.gif]
webcs.jpg

nicky-hayden-ducati.jpg

.., segunda DUCATI oficial del campeonato, catorcena del campeonato, y doblada en la carrera de hoy.

Casey_Stoner.jpg

sin acritud.
;)

sds
[/quote]
Anda, LALUS, después de la EMPITONADA que le ha pegado LORENZO, al Niki, mejor lo dejamos por hoy ;)

eloyRT dijo:
[quote author=Lalus link=1255781143/0#12 date=1255869758][quote author=eloyRT link=1255781143/0#11 date=1255867508]DUCATI siiiii, GRACIAS, [smiley=thumbsup.gif]
webcs.jpg

nicky-hayden-ducati.jpg

Casey_Stoner.jpg

sin acritud.
;)

sds
[/quote]
Anda, LALUS, después de la EMPITONADA que le ha pegado LORENZO, al Niki, mejor lo dejamos por hoy  ;)
[/quote]
cierto, aunque eso no justifica la 14ava posición del mundial... A lo que me refiero es que las dos YAMAHA ocupan casi la misma posición en el mundial, así como las dos Repsol-Honda, o las Rizla-Suzuki... El único que parece entender esa maravillosa moto es Stoner, ni tansiquiera todo un campeón como Hayden lo consigue, es más, se queda muy pero que muy lejos... A dia de hoy, si Stoner dejara Ducati... :-/

sds

lone wolf dijo:
que titulo de post más original  :P

...don´t worry,my friend...aún te quedan...

Yamaha,sí gracias....

Kawasaki,sí gracias...

Suzuki,sí gracias...

Guzzi,sí gracias...

Mv agusta,sí gracias...

Aprillia,sí gracias...

Vespa,sí gracias...

Lambretta,sí gracias...

Norton,sí gracias...

Triumph,sí gracias...

...podría seguir,pero tengo más cosas que hacer... ;)

larry_bird dijo:
[quote author=lone wolf link=1255781143/0#4 date=1255812266]que titulo de post más original  :P

Yamaha,sí gracias....

Kawasaki,sí gracias...

Suzuki,sí gracias...

Guzzi,sí gracias...

Mv agusta,sí gracias...

Aprillia,sí gracias...

Vespa,sí gracias...

Lambretta,sí gracias...

Norton,sí gracias...

Triumph,sí gracias...

[/quote]
Ummm! Me gustan las motos! ;)

Sí! me gustan las motos!!

la-version-moins-elitiste-de-la-norton-commando-devrait-s-echanger-contre-moins-de-20-000-e-%C2%A9-dr-43804-2-zoom.jpg

Ufff, si se pudiera comprar esto... :-[

sds

¡ viva las motos ! , absolutamente todas

eloyRT dijo:
[quote author=larry_bird link=1255781143/15#15 date=1255876850][quote author=lone wolf link=1255781143/0#4 date=1255812266]que titulo de post más original  :P

Yamaha,sí gracias....

Kawasaki,sí gracias...

Suzuki,sí gracias...

Guzzi,sí gracias...

Mv agusta,sí gracias...

Aprillia,sí gracias...

Vespa,sí gracias...

Lambretta,sí gracias...

Norton,sí gracias...

Triumph,sí gracias...

[/quote]
Ummm! Me gustan las motos! ;)[/quote]

...a mí tambien... ;)

...Velocette, Ariel, BSA, Matchless, Royal Enfield, Brough Superior,Falcon,Vincent...

...saludos...

Lalus dijo:
[quote author=eloyRT link=1255781143/0#13 date=1255873917][quote author=Lalus link=1255781143/0#12 date=1255869758][quote author=eloyRT link=1255781143/0#11 date=1255867508]DUCATI siiiii, GRACIAS, [smiley=thumbsup.gif]
webcs.jpg

nicky-hayden-ducati.jpg

Casey_Stoner.jpg

sin acritud.
;)

sds
[/quote]
Anda, LALUS, después de la EMPITONADA que le ha pegado LORENZO, al Niki, mejor lo dejamos por hoy  ;)
[/quote]
cierto, aunque eso no justifica la 14ava posición del mundial... A lo que me refiero es que las dos YAMAHA ocupan casi la misma posición en el mundial, así como las dos Repsol-Honda, o las Rizla-Suzuki... El único que parece entender esa maravillosa moto es Stoner, ni tansiquiera todo un campeón como Hayden lo consigue, es más, se queda muy pero que muy lejos... A dia de hoy, si Stoner dejara Ducati... :-/

sds[/quote]
El carrerón que han hecho hoy el tandem ducati-stoner, ha sido IMPRESIONANTE.
Por lo demás, por mi parte, MOTOS, SI, GRACIAS!!!

eloyRT dijo:
[quote author=larry_bird link=1255781143/15#15 date=1255876850][quote author=lone wolf link=1255781143/0#4 date=1255812266]que titulo de post más original  :P

Yamaha,sí gracias....

Kawasaki,sí gracias...

Suzuki,sí gracias...

Guzzi,sí gracias...

Mv agusta,sí gracias...

Aprillia,sí gracias...

Vespa,sí gracias...

Lambretta,sí gracias...

Norton,sí gracias...

Triumph,sí gracias...

[/quote]
Ummm! Me gustan las motos! ;)[/quote]

+1

Lalus dijo:
Sí! me gustan las motos!!

la-version-moins-elitiste-de-la-norton-commando-devrait-s-echanger-contre-moins-de-20-000-e-%C2%A9-dr-43804-2-zoom.jpg

Ufff, si se pudiera comprar esto... :-[

sds

Me recuerda a cierta Honda "ultimo modelo" para 2010 que anda purulando por ahi...... ::) ::) ::)

Que cosa mas bonita por dios santo !!!!!!!!!!!! :o

Atrás