Ducati Streetfighter 848 o BMW Nine T

leoag67

Arrancando
Hola foreros, tengo una Ducati Streetfighter y estoy en la duda de cambiarlo o no por la 9T. Q opiniones me dan uds q tienen BMWS.
Ahí puse una foto de mi Ducati... saludos y gracias por sus opiniones.

Adjuntos

• IMG_20150418_132737_hdr.jpg
    IMG_20150418_132737_hdr.jpg
    59,3 KB · Visitas: 175
Hola Leoag67:
Yo creo que son dos motos radicalmente distintas. En mi opinión la R nine T está pensada desde un punto de vista vintage, neoclásica o como se le quiera llamar dentro de este segmento; tu Ducati lo dice todo con su nombre "streetfighter", ahí queda eso. La idea de la nine t se orienta alrededor de un concepto estético que se dirige a aquellos que o ya están de vuelta, han tenido otras motos, buscan algo más tranquilo , quieren recordar las motos que les ilusionaron en su infancia o simplemente a los que se apuntan a ciertas modas actuales. Yo creo que en común estas dos motos tienen lo que no tienen, es decir, carenados ....y poco más.
Ya no hablo del tacto boxer que seguramente no es lo mismo que el traqueteo a bajas vueltas de tu Ducati como la rabia a altas vueltas.
BMW reconoció que la nine t se dirigía a un público de más o menos 45 ó 50 años, aunque nada obsta si te enganchas a ella por el estilo aunque sólo tengas 30.
Ahora ya no mi opinión sino mi experiencia personal: pasé de una K1200LT a una nine T. No tuve sensación de perder nada porque pasé a otro concepto radicalmente distinto y opuesto y no a intentar igualar el lujo. Por tanto debo ser de los que pasan de los 50 y han tenido otro tipo de motos y queremos simplicidad y sensaciones por encima de prestaciones como decía Mariano Urdin, esto es, la esencia de la moto.
Yo creo que en este tocho se encuentra la autopregunta que podrías hacerte.
Un saludo cordial.

Gracias BrunoB entiendo tu opinion al respecto... tendre que hacer el esfuerzo y tener las dos! no me queda otra! a juntar el dinero... saludos.

No se merecen; en lo que uno pueda ser de utilidad, pues aquí estamos.
Dicen que la nine t es una segunda moto por lo que tu decisión de tener las dos también es muy acertada. En mi caso , si o sí, tiene que ser moto para todo.
Saludos

La verdad, es que son motos que no tienen nada que ver.
Mismo una Monster 1200, es mas deportiva que la BMW
Ahora, si puedes tener las dos en el garaje, adelante, hay mucha gente que tiene 2 coches

Atrás