Ducati SuperMotard

raulgm

Allá vamos
Gentileza de http://www.lc8.org

i0310244yd.jpg

i0410244tw.jpg

i0110247jd.jpg

i0210245qu.jpg

Espero que os guste.
Saludos
Raul

El morro recuerda bastante a la GS 650.

Si esto va en serio....creo que sera un exito de ventas!

Me parece guapisima,brutal,preciosa....!

Yo quiero dos!
Una en rojo Ducati,y la otra en negra (para asustar a mis vecinos).... ::)

Que bonita!

Loboooo! Quietooo! Para la compra,que mira lo que viene....!

¿¿¿¿Pregunta tonta?????

¿Esto es un prototipo o es de verdad?, ¿la van a sacar?
Por que si es así yo me compro una.
Lo vuelvo a repetir, me compro una

¡¡¡¡¡NECESITO INFORMACIÓN!!!!!!!!

v'sssssssss

Obra de arte

Eso no es una moto, es una obra de arte.

Y yo quiero convertirme en collecionista.

Madreeeeee!!!!!!!!!!Pedazo de bicharraco!!!!!!!!!!!
Si este año me toca la lotería me compro unaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [smiley=vrolijk_26.gif]
Por ciertto, los retrovisores incorporan los intermitentes están en las puntas de los protectores de manos y son escamoteables!

UuuuUuuuufffff!!! me ha dado un sofocon que no veas, peassssssssso de moto!!!!

Es prototipo y como minimo en 2006 no pinta que la saquen, asi que yo de cabeza a lo mio ... jejeje

pero no veas que maquinon, frenos radiales, suspensiones pata negra, y el duevalvole 1000 DS, no veas como debe ser esto por las carreterillas estas que hay por aqui ... mare de Déu!!!  :o :o :o :o :o

Estos tios de Ducati son la ostia diseñando y llevando a serie sueños moteros.

i_01_800.jpg

Hasta los huevos de Ducati, Yamaha y demas por crear estas maravillas y volvernos locos con la eleccion..... del banco al que ir a atracar!!! ;D

Hoy llego a casa en estado de erección constante, entre esta maravilla y la FZ1..... Buaaaaa!!!!!!!

Impresionante, como ya me lo parecio la Supermoto.
Ya puestos, BMW podria sacar algo parecido con la base de la HP2 ¿no? Sería una peazo de burra pero viendo el precio de la HP2, estaría reservada solo a unos pocos afortunados >:(

Ya veremos que pasa ;)

albert 1200GS dijo:
Madreeeeee!!!!!!!!!!Pedazo de bicharraco!!!!!!!!!!!
Si este año me toca la lotería me compro unaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [smiley=vrolijk_26.gif]

tranquilidad, hasta el 2007 tienes tiempo de ahorrar. y recordando lo que hicieron con la multiestrada, lo que se ve ahora será muy parecido a lo que se podrá comprar.

http://www.ducati.it/

cuidado con las uñas

AAAAJJJJJJ AJ AAAAABRRRRR AJJJJ AGARAJJJJ AAJJJJAAAA BBBBBSSSS AJJJJHHJJJJAAAA

:P :P :P :P :P :P :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :P :P :P

Le haria alguna modificacion .

-Doble disco delantero

-Faro picudo y aerodinamico pero mas grande.

-Disimulada cupula transparente que no afecte al diseño.

-Pequeño guardabarros trasero en carbono que proteja el amortiguador.

-Colin no tan minimalista.

-Pequeña quilla bajo el motor.

-Tapa del deposito y tapas laterales de los escapes en carbono

-Color negro mate , chasis rojo , motor negro y magnesio .

-Kit de escapes Termignoni.

Srs. de Ducati , serian tan amables de hacermela ?  :)

Saludos.

JOHNNY GaS dijo:
Srs. de Ducati , serian tan amables de hacermela ?  :)
Espera que los diseñadores de KTM les pasen los bocetos de diseño que enseguida se ponen manos a la obra   ::) :P   ;D ;D

;D ;D ;D

En cuestiones dinamicas , la KTM Supermoto bate a la Multistrada , moto desarrollada para ser la mas rapida en puertos de montaña , asi que parece que Ducati quiere ponerse las pilas en el tema radicalizando la Multistrada pero no sustituyendola , lo que hara que esta moto sea poco "convivible" , nada logica ,versatil , ni polivalente pero si MUUUY DIVERTIDA :)

Saludos.

Es la cosa más bonita que he visto en su segmento, pero cómo dice Johnny habría que hacerla alguna modificación para poder viajar y no sólo hacer puertos de los Pirineos o de los Alpes

YOGUI_69 dijo:
Es la cosa más bonita que he visto en su segmento, pero cómo dice Johnny habría que hacerla alguna modificación para poder viajar y no sólo hacer puertos de los Pirineos o de los Alpes

Mejor no la toquen, sino perderia este punch visual que tiene. Es preciosa! no tiene visos de ser primera moto, sino segunda moto para disfrutar, no? ::)

llop dijo:
[quote author=YOGUI_69 link=1132067519/15#18 date=1132229011]Es la cosa más bonita que he visto en su segmento, pero cómo dice Johnny habría que hacerla alguna modificación para poder viajar y no sólo hacer puertos de los Pirineos o de los Alpes

Mejor no la toquen, sino perderia este punch visual que tiene. Es preciosa! no tiene visos de ser primera moto, sino segunda moto para disfrutar, no?  ::)[/quote]

Completamente deacuerdo contigo, la dejen como esta, de lo más impresionante que he visto desde hace tiempo.

Y evidentemente es para tenerla como segunda moto, yo seguir con mi Rt y cuando quiera ser madmax, salgo con el trueno de mecha.

Lo dicho, si la fabrican yo me compro una.

De hecho esta mañana en la web de ducati, hay la posibilidad de cumplimentar una encuesta y dar tu opinión. Yo ya la he rellenado y en cada campo donde podia poner "observaciones", he repetido hasta que me he cansado:
¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!¡fabricarla porfavor!

Evidentemente en ingles, los de ducati habran pensado que estoy chalado

En fin...Que le voy hacer

EH ! EH!

Habeis leido lo que yo pido ?

Ya veo que no .

Mi opinion no es para civilizarla ( excepto por la pequeña cupula trasparente ) sino para darle un aspecto mas salvaje ,mas exclusiva y mejor acabada si cabe.

Saludos.

Atrás