Ducati_stas

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
A ver ya tengo la Ducati 200 TS dos preguntas antes de dar la tabarra, que sera en Octubre cuando se restaurara la moto a fondo.
Que tipo de gasolina y que cantidad de aditivo de plomo se le pone por litro
Sabeis alguna web o recambista donde encontrar recambios de esta moto.
 
bul1256 dijo:
A ver ya tengo la Ducati 200 TS dos preguntas antes de dar la tabarra, que sera en Octubre cuando se restaurara la moto a fondo.
Que tipo de gasolina y que cantidad de aditivo de plomo se le pone por litro
Sabeis alguna web o recambista donde encontrar recambios de esta moto.
Enhorabuena. ;)
La TS creo que tenia una baja relacion de compresion, asi que de 95 º, y los aditivos incorporan un dosificador numerado por litros.
Lo de los repuestos........, como necesites muchos me temo que terminas en mano de algun filibustero. :p
 
Bul1256, enhorabuena por la Ducati. Por fin eres un ducatista con Ducati. ;) ;)

¿Qué has hecho con la BMW R27?
 
Ricmel dijo:
Bul1256, enhorabuena por la Ducati. Por fin eres un ducatista con Ducati.  ;)  ;)

¿Qué has hecho con la BMW R27?

La R27 se esta restaurando y cuando quieras probar una Ducati Mototrans ya sabes dirección Torroella de Fluvià y de paso me enseñas tu flamante R850 que espero no tenga los mismos problemas que tuve con la mia.
Un saludo
 
Dime cuantos radios tiene y qué tipo de llanta. Yo tengo dos llantas akron de 18" y creo 38 radios que montaban las Road. Tambien puedo localizar llantas de chapa cromada nuevas.
 
Pachi dijo:
Dime cuantos radios tiene y qué tipo de llanta. Yo tengo dos llantas akron de 18" y creo 38 radios que montaban las Road. Tambien puedo localizar llantas de chapa cromada nuevas.

Jo... Pachi (he) llegado tarde por horas las ruedas las lleve a un taller que cambian llanta y radios a la vez que las equilibran, opte por esta solución a efecto de no complicarme la vida, ellos me aconsejaron, la llanta pulida y los radios galvanizados que es lo habitual (segun ellos) >cuando restauran una rueda
 
Los radios galvanizados son los mejores. No son tan bonitos como los cromados pero aguantan mas, sobre todo alli cerca del fluviá.
Las llantas mientras no tengas mordidas perfecto, las mias estan bien pero hay que pulirlas.
 
Oño me llego un manillar, y el original lleva adosadas las manetas y este es llanamente solo el manillar, faena doble el de comprar manetas y aparato donde van el paro la luz, cambiando de tercio si pongo cadena nueva habra que cambiar plato y piñon, y de paso le pongo uno (plato) mas pequeño y ¿ganara velocidad para perder par poténcia?

Repito pregunta ya que con la referencia que me dísteis no he encontrado ningun recambio, hay algun recambista de Ducatis Mototrans
 
Arriba