Ducha de conciencia

Fanagueta

Arrancando
Buenas tardes,

El pasado mes de abril adquirí una flamante R850R Limited Edition con la que estoy encantado pero que, por razones laborales, apenas he podido hacerle mas de 1.000 kms desde entonces. Hasta aqui todo bien y comprensible. EL caso es que la semana que viene es mi cumpleaños, me caen encima unos cuantos y mi subconsciente me amenaza con un regalo especial en forma de reflexión profunda sobre mis responsabilidades en la vida. Para qel que no se haya perdido todavia, decir que con el tiempo me he dejado vencer por el sentido extremo de la responsabilidad...

En resumen, me estoy planteando vender mi R850R ( :-Xssshhhhhhhhhh, de momento es solo una amenaza) y quisiera poder sopesar bien la decision. Uno de los factores importantes es el económico, por lo que lanzo aqui la pregunta de cual sería/podría ser un precio competitivo para la venta de esta moto y si creeis que hay mercado suficiente sde segunda mano como para no tardar mucho en venderla.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. SEGUIRE FUSTIGANDOME MENTALMENTE
;)
Saludos

Fanagueta dijo:
Buenas tardes,

El pasado mes de abril adquirí una flamante R850R Limited Edition con la que estoy encantado pero que, por razones laborales, apenas he podido hacerle mas de 1.000 kms desde entonces. Hasta aqui todo bien y comprensible. EL caso es que la semana que viene es mi cumpleaños, me caen encima unos cuantos y mi subconsciente me amenaza con un regalo especial en forma de reflexión profunda sobre mis responsabilidades en la vida. Para qel que no se haya perdido todavia, decir que con el tiempo me he dejado vencer por el sentido extremo de la responsabilidad...

En resumen, me estoy planteando vender mi R850R ( :-Xssshhhhhhhhhh, de momento es solo una amenaza) y quisiera poder sopesar bien la decision. Uno de los factores importantes es el económico, por lo que lanzo aqui la pregunta de cual sería/podría ser un precio competitivo para la venta de esta moto y si creeis que hay mercado suficiente sde segunda mano como para no tardar mucho en venderla.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. SEGUIRE FUSTIGANDOME MENTALMENTE
;)
Saludos

Solo dos comentarios:

- Tio, pero si ni has catado la moto, no sabes las alegrias que te puede dar, mi consejo es disfrutala un poco mas. El gasto inicial ya esta hecho, a partir de aqui perderas dinero seguro, porque vendes una moto nueva a precio de segunda mano.

- Para los compradores de motos de ocasion, esto es un caramelo relleno de chocolate. Es perfecto, una moto nueva que le han hecho el rodaje, te la quitaran de las manos.

Fanagueta dijo:
mi subconsciente me amenaza con un regalo especial en forma de reflexión profunda sobre mis responsabilidades en la vida. Para qel que no se haya perdido todavia, decir que con el tiempo me he dejado vencer por el sentido extremo de la responsabilidad...

¿Y si te digo que yo también tengo de esas cada dos por tres... y con solo 21 añitos?
Con 1000km o 5000km te van a dar prácticamente lo mismo, que es mucho. Date otra oportunidad loco!!
Como te hagas el cuento de la lechera con la venta de la moto y lo que harás con el dinero... ya no habrá vuelta atras, osea que quítate este post de la cabeza!! ;)

no lo hagas ni loco, tienes un clasico!
yo vendi la mia porque me agobiaba el trafico en barcelona y la heche tanto de menos que me volvi a comprar otra nueva a pesar del sobre endeudamiento, a currar... en vespa!
y la grande para viajar. no lo hagas, ella no lo haria ;)

v's

:'(yo que tu no lo haria forastero.
En serio, te vas a arrepentir.....
V´ssss.

Intenta aguantar un poco mas y busca el modo de poder disfrutar un poco mas de ella,sacale lo que todavia no conoces y despues de esto vuelve a pensartelo,para vender siempre estas a tiempo. ;)

emoticon04961hi2.gif
No la vendas tan pronto.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Si la tienes siempre podrás darte un paseo o hacer un viaje, pero si la vendes, na de ná. Tengo un amigo que tiene 41 años, una F 650 GS desde hace + de 2 años y llevará + o - 4000 kms y está pensando en cambiarla por una F 800, otro tiene una VFR 800 i con + de 3 años y no llegará a los 10000 kms y sale poco, pero cuando viene con nosotros a la vuelta la sonrisa no le cabe en el casco, y tiene 43 años, los dos casados y con churumbeles, así que piénsatelo bién, no sea que la vendas y luego quieras otra y no hagas mas que perder dinero. Si son problemas económicos cuenta hasta tres antes de venderla, y a sopesar los pros y los contras, ya sabes que lo de las motos es un vicio, caro, pero hay que saber cuales son nuestras prioridades.

Salu2

Buenas, si el economico, que te falte pasta mala suerte y vendela , si no la que vas a perder haya tu, pero la mia tiene 1 año, por problemas familiares los primeros ocho mes no llegaba a los mil, ahora voy por cinco mil, comprendo tu problema de conciencia responsabilidad extrema, sobre todo despues de ver la cantidad de moteros fallecidos (rafagas al cielo), yo cuando salgo con ella, tambien me acojono a veces, guardarailes, locos al volante de latas u otras motos, etc...., en agosto hago 51 y la satisfacción de cada 15 dias o cada cuando puedo hacer esa salida con la gente esos desayunos (botifarra amb monjetes (butifarras con judias y all-i-oli)), y volver a casa contento y feliz, eso si cada uno a su ritmo no tiene precio.
Perdona por el ladrillo pero por otros motivos yo tambien estuve a punto de vendermela, y gracias a otra profunda reflexion la disfruto cuando puedo.

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''s

Salvo problemas reales economicos o familiares serios ni se te ocurra venderla.Que la usas poco bueno pues intenta usarla mas porque te lo mereces y cada vez que la usas disfrutas y vives,que pagar el recibo del telefono,ir al hiper a comprar,pagar el seguro del coche,la comunidad de la casa eso son necesidades pero no vida.Reorganiza tu vida,tus horarios o lo que sea pero encuentra ese tiempo que te falta para salir con tu moto poeque eso te hace vivir. Que para ir al taller a revisar el coche,a la Junta de Comunidad,al dentista,a los compromisos sociales y laborales siempre encontramos un tiempo.Tu tambien necesitas un tiempo y disfrutar algo de la vida si no la vida y las responsabilidades pueden llegar a ahogarnos.Y si necesitas quedarte a trabajar algunos dias 2 o 3 horas por encima de tu horario lo haces pues entonces imaginate la moto como otro trabajo con la sutil diferencia que ahi trabajas para ti.Y la edad no es excusa salvo problemas de salud, y los crios crecen y necesitan algo menos de tiempo y si tu trabajo no te deja ni respirar planteate alguna alternativa...

pues yo tampoco la vendería, aunque me parece muy respetable tu reflexión, y es cierto que llevamos una pésima racha de muertos y accidentes, que a mi por lo menos me ha hecho ir más despacio...es lo que tiene hacerse mayor
saludos

Publicado por: Fanagueta SEGUIRE FUSTIGANDOME MENTALMENTE

No la vale la pena. Cogete ese peaso moto, reservate unas horas y vete a una carretera secundaria simplemente a conducir...

Entonces haz tuyo el lema de BMW...Te gusta conducir?

Si después de esta reflexión, te das cuenta que no te gusta...

VENDE LA MOTO

No la vendas, tomarás la desición equivocada. Escucha el consejo y escarmienta con cabeza ajena. Yo salgo muchisimo de viaje, a mi 850R los primeros 6 meses solo le pude hacer 1,000 km pero ahora con año y medio ya tiene 12,000 km mi niña y aunque siguen siendo insuficientes la satisfacción de verla!!! y mas aún de disfrutar de ella!!!
Si te van a dar por ella lo mismo por tener 1,000 km que por 5,000 km, espera a que se cumplan estos últimos para tomar la opción correcta.

Saludos

mi subconsciente me amenaza con un regalo especial en forma de reflexión profunda sobre mis responsabilidades en la vida

Si lo que piensas es que debes proteger más tu vida, por aquéllo de que las motos son más peligrosas y tal y pascual, tal vez a tu alrededor (o en las noticias) encuentres motivos para dejar un montón de actividades que te hacen feliz. Si puedes vivir sin moto y no forma parte de tu vida ...

Por otro lado, si lo que incomoda es el tema económico de revisiones y caprichos y ropa y cascos y tal y pascual ... aquí lo que manda es lo que manda.

Yo he tenido momentos buenos en que he tenido trabajo y estabilidad --> compra de moto. También los he tenido malos, y lo primero que se ha marchado ha sido la moto. Más tarde ha vuelto, y volverá siempre, porque me da vida, la disfruto e intento compartirla. Es una manera de disfrutar mi tiempo libre y tal vez de vivir.

Ráfagas

Atrás