Bueno tal y como dije en la presentación vengo del mundo custom, pero me quiero pasar al mundo de las "viajeras". Un buen amigo tiene la RT y me encanta, ya me ofreció probarla varias veces pero son reticente porque me conozco y se que si la pruebo ya no podré resistirme. No se si la 1300GT me encajaría también en lo que estoy buscando. Básicamente la moto sería para salidas los fines de semana y hacer rutas largas y para vacaciones. Tengo 49 años y no soy un amante de la velocidad sino más bien de disfrutar del paisaje. La idea sería la de vender mi moto y comprarme una de segunda mano, o si se tercia un cambio + abono de la diferencia pues estupendo. Yo por lo que he podido leer creo que mi moto sería la RT, pero prefiero oir los consejos de los expertos de este foro.
Y porque hay tanta diferencia de precio en los distintos paises de Europa, 700€ más barata en Bélgica y 1300€ más barata en Alemania, es que es mucha pasta.
Menudo calentón qe tengo.
Y perdonar por la chapa.
Saludos
PD: Soy bastante bajito, mido 1,66; me he subido a una RT con asiento normal y aunque no planto las plantas de los pies en el suelo, llego con los dos pies al suelo plantado las falanges de los dedos, y con un pie en estribo planto el otro pie bien en el suelo. No creo que eso sea problema, será hacerse a la moto los primeros días.
Y porque hay tanta diferencia de precio en los distintos paises de Europa, 700€ más barata en Bélgica y 1300€ más barata en Alemania, es que es mucha pasta.
Menudo calentón qe tengo.
Y perdonar por la chapa.
Saludos
PD: Soy bastante bajito, mido 1,66; me he subido a una RT con asiento normal y aunque no planto las plantas de los pies en el suelo, llego con los dos pies al suelo plantado las falanges de los dedos, y con un pie en estribo planto el otro pie bien en el suelo. No creo que eso sea problema, será hacerse a la moto los primeros días.