DUDA A RESOLVER

alvaritovalencia

Arrancando
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
17
Puntos
0
No paro de darles vueltas a mi nueva r100rs he decidido quitar carenado, he visto en fotos por ahi, que algunos llevais en las horquillas unas gomas de plastico negras, como se acoplan, donde se compran, que precio tienen???

Muchisimas Gracias


ALVARITO VALENCIA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Si te refieres a los fuelles (1 y 2) se compran en el concesionario. Para montarlos, fuera rueda, aflojas las tijas, sacas las barras para abajo y los pasas, y vuelta a montar. Parece aparatoso, pero está chupado, mientras tengas unos caballetes o un soporte adecuado para la moto.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47886

Si te refieres a las piezas 3 y 4, supongo que más de lo mismo.

Salut!!!
 
Yo tambien estoy interesado en esos fuelles, pero mi moto es una kawasaki, vales los mismos? Tambien los he visto en otros modelos de motos, no hay ninguna pagina en Internet donde comprarlos?


Un saludo;
 
Si no necesitas exactamente los originales, en cualquier tienda de motos los venden, aunque hay que medir el diámetro de las barras y también la longitud, se trata de que la distancia entre tija inferior y botella sea más o menos la misma que la del fuelle tal cual está en la bolsa (una vez puestos, quedan mal tanto si están muy comprimidos como si están muy estirados).

Salut!!!
 
Atrás
Arriba