duda abs r1150gs adventure

jordi_segarra

Arrancando
hola acabo de comprar una r1150 gs adventure 2003 y tengo una duda que no se si es normal alla voy cuando arranco la moto se queda encendido el chivato del abs tengo que esperar un poco y arrancar para que se apage y funcione normalmente si me podeis aclarar si es normal o tendra alguna averia gracias anticipadamente saludos jordi

Hola Jordi

Cuando le das al contacto y arrancas el chivato se queda encendido parpadeando.
Metes pimera y al pasar de 5 o 10 km/h desaparece.Si te ocurre esto NO HAY PROBLEMA ,es que es asi.

ok gracias es la primera bmw que tengo y no tengo los manuales tengo otra duda el boton del abs sirve para conectar y desconectar el abs o para que porque el mio lo apreto y no hace nada. gracias anticipadamente saludos

Hola, pues el tema del ABS, efectivamente, se desconecta con el botoncito. En el manual te explica que teniendo el botón pulsado, hay que darle al contacto de la moto, quedando el ABS desconectado. Te lo advierte con un parpadeo constante de los chivatos, que puedes parar con el mismo botón, pero comienza de nuevo a informarte a los nosecuántos minutos (perdona la inexactitud). Si se trata de una avería, el parpadeo no es uniforme, es arítmico (como yo en el
disco-pub de mi "puebro").

Yo todavía no lo he comprbado, pero ya mismo quiero hacer la prueba porque me quiero meter en campo con la vaca esta :) :) :) :)

ok muchas gracias por todo la probare bien y ya os comento mis sensaciones saludos jordi

Atrás