Duda adventure 1200 modelo 2018

rodriguezktm

En rodaje
Muy buenas compañeros, pues veréis vendí mi adventure del 2015 hace poco y quiero adquirir la nueva del 2018 pero leyendo he visto que a muchos les da un calor insoportable en los pies debido al escape y esa es mi pregunta ¿tan insoportable es que no se puede aguantar?. Tanto mi mujer como yo con el modelo 2015 la verdad no he notado una calor tan exagerada.
Aparte ¿este nuevo modelo tiene alguna pega mas?

Gracias

Solo hay que leer poco para darse cuenta, qué lo mejor es quedarse con lo conocido u optar por cambio de marca.

Solo hay que leer poco para darse cuenta, qué lo mejor es quedarse con lo conocido u optar por cambio de marca.
Discrepo contigo .
Todo el mundo habla y habla pero no es el tema tan grave como se dice .
De hecho si en su momento hubiese leído el foro jamás y digo jamás hubiese comprado mi actual GS del 2015.
Se hablo de problemas del cambio , roturas de cardan , bombos de agua , bombeas de freno .......
Pues de lo hablado , NADA DE NADA .
Mi siguiente moto, R1200GS Adventure 2018 blanca y azul con entrega en 2 semanas .
Todas las marcas y todas ls máquinas tienen más o menos problemas .
Todo tiene solución y eso lo sabe todo el mundo .
Problemas de freno? Es tan fácil como subir el grado de ebullición del Dot 4, aceptado por BMW y se termina la perdida de freno trasero.
Como eso mil cosas .
Cierto es que una moto de 25000€ no debería de tener esas historias , pero si las tiene o cambias de marca y tendrás otras historias , o lo solucionas tu .

A ver
Discrepo contigo .
Todo el mundo habla y habla pero no es el tema tan grave como se dice .
De hecho si en su momento hubiese leído el foro jamás y digo jamás hubiese comprado mi actual GS del 2015.
Se hablo de problemas del cambio , roturas de cardan , bombos de agua , bombeas de freno .......
Pues de lo hablado , NADA DE NADA .
Mi siguiente moto, R1200GS Adventure 2018 blanca y azul con entrega en 2 semanas .
Todas las marcas y todas ls máquinas tienen más o menos problemas .
Todo tiene solución y eso lo sabe todo el mundo .
Problemas de freno? Es tan fácil como subir el grado de ebullición del Dot 4, aceptado por BMW y se termina la perdida de freno trasero.
Como eso mil cosas .
Cierto es que una moto de 25000€ no debería de tener esas historias , pero si las tiene o cambias de marca y tendrás otras historias , o lo solucionas tu .
+1

Hola
Me interesa lo del freno trasero.¿a que te refieres con lo de Dot4? ¿Al tipo de líquido de frenos?

Yo lo cambié a uno que se supone soportaba temeraruras mas altas, pero a los 500- 1000 Kms estaba igual.

Yo de calor insoportable nada de nada. Cierto es que cuando te metes en autovía notas más calor, para nada insoportable.
Eso sí, como mínimo con unos vaqueros si me muevo por ciudad. Nunca salgo sin equipo completo

Enviado desde mi

Yo de calor insoportable nada de nada. Cierto es que cuando te metes en autovía notas más calor, para nada insoportable.
Eso sí, como mínimo con unos vaqueros si me muevo por ciudad. Nunca salgo sin equipo completo

Enviado desde mi
+1

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Calor??????? súbete a una Harley y hazte 300 kms. verás como se te quedan los huevos ..... eso si es calor y si con eso no es suficiente párate en verano en un semáforo en centro ciudad.

Atrás