Duda al llegar la ultima letra del selct

coco_72

Acelerando
MUY BUENAS A TODOS,ESTA ES MI SEGUNDA BMW CON SELECT PERO LA PRIMERA LA CAMBIE POR ESTA Y CLARO MI DUDA ES LA SIGUIENTE, YA QUE STOY MUY CONTENTO CON LA QUE TENGO AHORA ( R12GS) la letra que me llega al final que opciones tengo, si quisiera financiar la letra a cuanto tiempo se podria poner y el tipo de interes cual seria.
gracias a todos y buen dia

Creo que BMW no ofrece esa posibilidad, asi que, te toca hacer ronda por los bancos ....

Si que BMW te la refinancia, pregunta en tu conce, a mi me lo ofrecieron

Míralo con lupa, porque probablemente te resulte más barato un crédito de un banco. En todo caso, como ya te ha dicho otro compañero, háblalo con el concesionario; en mi experiencia plantearle algo a los de select por teléfono es una fuente de complicaciones. Ya nos contarás como te fue. Saludos,

Última edición:
Bmw te refinancia el pago final.

Otro tema, en teoria cuando pagas la moto o el coche de select, ya es tuyo y puedes venderlo o lo que sea pero has de llamar a bmw financial madrid para que te liberen el dominio, que no lo suelen hacer.

Te lo digo por experiencia mia y de un amigo.

yo refinancié con BMW Financial Services en su momento (hace 3-4 años) el pago final de mi moto anterior. Te piden papeles y te dicen rápido si te lo financian o no. En mi caso los intereses fueron por debajo de los que tenían por entonces lo bancos para consumo, pero no tengo datos de como está la cosa ahora

Refinanciar es una de las posibilidades. Bien el total o parte de lo que queda. Lo que desconozco es el interés actual de a re financiación.
A mi me vence en marzo y estoy pensando entre pagar lo que me queda o Refinanciar

Si tienes el select a 3 años, el resto te lo refinancian 3 años mas, o así me lo hicieron a mi.

Efectivamente, si tiene 3 años te refinancia otros 3. El interés muchísimo más bajo que en cualquier banco, te rondará el 7.5 %. Calcula 150 por cada 5.000 que debas. Lo último que desean es que les devuelvas la moto.

Información interesante para cuando termine mi select... dentro de más de año y medio :)

ok srs muchisimas gracias por las aclaraciones sobre todo el tema de la reseva de dominio, gracias de nuevo ya les contare cuando llegue el tiempo
saludos a todos.

VSSSSSSSSSSSSS

Sobre todo pensad que a fecha de hoy, a los bancos les duele mucho prestar dinero.

Si piensas financiar el resto, pide oferta a BMW Financial Services a través del mismo concesionario (que es el primer interesado en que hagas esa opción, porque le comisiona y no le genera ningún problema), a tu banco y a un par de entidades más, y al mejor postor.

manuel

Atrás