Duda al montar el nuevo tensor de cadena Distr.

• Autor Autor Fco.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fco.

Invitado
La verdad que estoy un poco perdido ya que he comprado el nuevo tensor de cadena de distribución de K 1200 GT ref. : 11317717288 y viene sin el muelle la duda está ¿ Hay que ponerle el muelle ( claro el de viejo ), ó simplemente es montar el nuevo tal cual, ( sin el muelle ). En la caja sólo viene cilindro junta tórica y sombrerete ). Por Favor ayuda . Saludossssss

Hola, móntale el muelle del viejo, para asegurar que haga presion sobre el patin de la distribucion.
Sobre todo al arrancarla la 1ªvez.
Yo se lo puse hace unos meses y es facil.
Saludos

5459515952595B5550585C1C0 dijo:
Hola, móntale el muelle del viejo, para asegurar que haga presion sobre el patin de la distribucion.
Sobre todo al arrancarla la 1ªvez.
Yo se lo puse hace unos meses y es facil.
Saludos
añado una cosa mas,recomendacion de FRANCISCOKAWA,la etiqueta del sombrerete montala hacia el interior,es decir que no se vea.

Ok, VICTORRS, sr. lobo, un millón de gracias por vuestro aporte. Sabéis si en la 1300 que ya venía con éste tensor lleva el muelle ó irá sin él. Salu2

yo por mi parte lo desconozco,supongo que si,tu de todos modos montalo como te hemos dicho y a disfrutar la maquina.

Todas las que llevan de serie este nuevo tensor no llevan muelle. Y el muelle está descatalogado.

Un saludo.

5541525D505A40505C58524452330 dijo:
Todas las que llevan de serie este nuevo tensor no llevan muelle. Y el muelle está descatalogado.

Un saludo.

Entoces franciscokawa, tú que opinas ¿ es conveniente montarlo ? ¡ sí o no ! . Un saludo

Como medida de seguridad ya que lo tienes montalo con el nuevo tensor, mal no le va a hacer.
Un saludo.

0612010E030913030F0B011701600 dijo:
Como medida de seguridad ya que lo tienes montalo con el nuevo tensor, mal no le va a hacer.
Un saludo.

Ok un millón de gracias franciscokawa, perdona por las molestias. Saludosssssssssss

Por si a alguien le hace falta uno... compré el tensor y al final no lo instalé ya que el que llevaba puesto era de los nuevos y no creo que le haga falta. Está en su caja en su bolsita de plástico y con la factura original.

V'sss 8-)

06392D22212D13077D7E0B184C0 dijo:
Por si a alguien le hace falta uno... compré el tensor y al final no lo instalé ya que el que llevaba puesto era de los nuevos y no creo que le haga falta. Está en su caja en su bolsita de plástico y con la factura original.

V'sss 8-)

Guárdamelo, porfa.

Atrás