Duda al retirar motocicleta

Jacss

Arrancando
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
66
Puntos
0
Hola amigos. Hoy he ido a ver mi motocicleta, que está a falta de matricular en el conce. Pero, si yo he comprado una motocicleta como nueva ¿Es normal que me entreguen la de la exposición? Da la casualida que la que yo quiero tiene el mismo equipamiento que la que hay en exposición. Tiene señales de haberse subido en los posapies, me imagino que el público que se haya interesado en ella,el vendedor me dice que es del mecánico de subirla del taller. Tambien tiene 1km y pico en el marcador. No se hasta que punto esto es normal, tambien hablo desde la inexperiencia.
Espero vuestras opiniones.
Gracias y saludos.
 
Hola,

A mí me llamaron el mismo día que la recibieron e incluso no la sacaron del palet en el que viene hasta que llegué yo.
Me imagino que te habrán vendido la moto ( nunca mejor dicho ) ya que cada moto que tienen en exposición ellos previamente ya la han pagado, por tanto tienen dinero "parado".

Saludos
 
Si la moto está sin matricular, aunque esté en la exposicion, es "nueva". Lo que no es etico es que no te hayan comentado que es la que tenian en la exposición >:(.
Te lo digo desde la experiencia, ya que trabajo en conce de coches de la marca.
 
Perdonad que me entrometa, pero por supuesto que NO ES ÉTICO vender la moto de exposición, como si fuera nueva, y sobre todo COBRARLA COMO NUEVA...
Ustedes disculpen, pero la moto debe marcar O km, estar precintada, estar limpia, pulida, engrasada, con la parafina ésa que ponen de protección en plásticos, etc.
En una ocasión compré la de exposición, ya que era la última que les quedaba, varios km, algún pequeño arañacito sin importancia, algo manoseada, asiento arañado (que me cambiaron) y me ahorré bastantes euros, por supuesto, si no no me la hubiera llevado.
Por favor, exige ya mismo seriedad, accesorios gratis o DESCUENTO (que es lo mejor, por supuesto)
Ya nos contarás.
V,sss
PD.- Si te dicen que es imposible, pues espera a que llegue una NUEVA, tarde lo que tarde.  ;)
 
A mí me dieron un talón de 300 [ch8364] para la boutique más un 10% adicional por llevarme la de exposición. Para conseguirlo sólo le tuve que decir que no quería la opción del ordenador de a bordo y que me pidieran otra.
 
Sobre el precio que BMW tiene valorada la motocicleta, la he sacado por 900€ menos. Aparte, las maletas laterales y soportes me las han valorado en 540€ de 674.54€ que me dijo el comercial que es su precio real (aprox. -20%). No se si es un buen precio, tal vez lo sea. :-? Lo que me molestó muchísimo es que no se me dijera en ningún momento que iba a ser la de exposicion.
El lunes proximo estará matriculada y ya se me habrá olvidado el berrinche. ;)
Saludos.
 
Exige un descuento o pide una nueva a fábrica. Reaccionarán rápido.

Saludos y ráfagas
 
Yo me quede la de exposición. Nueva a matricular como tu y como detalle no cobraron el ordenador y los intermitentes blancos.
Pero la moto te la dan nueva a estrenar tampoco pasa nada, pero diselo y di que tengan un detalle ya que te llevas la expuesta ;)
 
Olvidate y disfrutala. Si ya has pagado no tiene solucion. Es una gran moto u un buen precio
 
Arriba