Duda alarma R1200Rt

WLLYAM

Arrancando
Hola, esta es mi primera publicación (además de la de presentación) y la verdad es que tengo una duda y no he encontrado nada en relación a ello... hoy cuando he abierto el asiento del copiloto me he encontrado un capuchón de plástico (adjunto fotos) que tiene una resistencia dentro y nada más la cosa es que no estaba enganchado a nada estaba suelto... y no se si debiera ir a algún lado enganchado ya que su utilidad tendrá imagino
Lo poco que he podido encontrar de el es BMW RESISTOR ALARM 120 OHM viene el capuchón con unas referencias escritas que dicen lo siguiente
“Tyco/electronics
1452 834-1
BMW 7 668 405 01
1452 835-1 A
<PBT GF20>
Z 2

Adjuntos

• 07C37245-D14E-4367-B53E-7B8FE2AF1852.jpeg
    07C37245-D14E-4367-B53E-7B8FE2AF1852.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 40
  • 7DB2A887-9E6E-4465-A4FB-905052FA89DD.jpeg
    7DB2A887-9E6E-4465-A4FB-905052FA89DD.jpeg
    173,3 KB · Visitas: 40
Pues creo que su nombre lo dice todo, es el resistor de la alarma original de BMW, lo que pasa que no la tienes instalada.

Se puede poner cuando se quiera, la alarma es un pequeño módulo que no es difícil de instalar.

Creo que es esta, o similar.

Hay otros modelos que no usan ese resistor porque al parecer los módulos necesarios son diferentes si es la alarma básica o la alarma + cierre centralizado.

Mira el RealOEM de tu modelo y saldrás de dudas sobre qué módulo le corresponde.

Si la alarma la tengo instalada, imagino entonces que será el cierre centralizado, el RealOEM que es y como se mira? Me pillas muy novato con estas cosas

Nada, gogleas "realoem bmw" sin más y ya te saldrá una URL, ese sitio web es un extenso catálogo de prácticamente todas las piezas de vehículos BMW.

En el menú de búsqueda pues puedes poner coche/moto, y luego tipo de motor, año, cilindrada, etcétera, hasta acotar tu modelo concreto. Luego puedes consultar las piezas que le corresponden. Desde la métrica de los tornillos a una pegatina.

Es muy útil porque los vehículos van cambiando con el tiempo aún siendo el mismo modelo, y con esto puedes buscar y comprar recambios tú mismo sabiendo que es ese tornillo concreto, y no otro.

Hola WLLYAM, hiciste algo con la resistencia? yo he tenido un problema con la alarma y la he quitado, y ahora me dá fallos, no sé si tendría que poner esa resistencia en vez del modulo de alarma, si alguno lo sabe le agradecería me dijese algo.
gracias

Atrás