DUDA ALARMA RT

abaco

Allá vamos
Hola, os cuento lo que me ha pasado con la alarma de la 1200 RT 2010, el viernes la dejo conectada despues de una salida corta, y el lunes  a mediodia cuando la voy a coger no esta encendido en el cuadro el led del DWA (alarma), me surge la duda..... se ha apagado la alarma como dice el manual para ahorrar bateria? raro pues garantiza 7 dias de funcionamiento y la moto tiene poco mas de un mes, total que la empiezo a mover para comprobarlo y salta la alarma, osea que funciona, la pongo en marcha y el led (DWA) parpadea un rato en lugar de apagarse como siempre , antes no lo habia hecho nunca, pregunto en el taller y desconoce si es parte de su programacion o un error que se tendria que mirar en el ordenador.
La pregunta es...¿ a alguien le ha pasado o sabe algo de esto?.
Gracias por leer el tocho.

Vsssss

es totalmente normal, el led rojo deja de parpadear a la semana pero sigue funcionando la alarma, la mia 2009 es asi tambien.

salud

Gracias ONE,  el tema es que a mi se me ha apagado el 3 tercer dia, creo que es poco, no?

Vsss

3A393A38345B0 dijo:
Gracias ONE,  el tema es que a mi se me ha apagado el 3 tercer dia, creo que es poco, no?

Vsss
a ver alguno con el nuevo modelo lo que dice, la verdad es que la conecto poquisimas veces, pero creo que es normal.

salud

617E6A657B6E67626C7964780B0 dijo:
[quote author=3A393A38345B0 link=1289295896/2#2 date=1289300009]Gracias ONE,  el tema es que a mi se me ha apagado el 3 tercer dia, creo que es poco, no?

Vsss
a ver alguno con el nuevo modelo lo que dice, la verdad es que la conecto poquisimas veces, pero creo que es normal.

salud[/quote]

La verdad es que yo la pongo poco, pero incluso he tenido que preguntar al concesionario porque si la dejaba con la alarma puesta y volvía después de 1 hora ya no podía desconectarla con el mando y tenía que hacerlo con la llave??? :-? :-? , me dijeron que era así ???. Lo que también me fijé es que efectivamente el led estaba , pero nunca la he dejado más de 1 ó 2 horas ya que duerme en el garaje de mi casa y no la conecto y en el trabajo la veo desde la ventana con lo que idem del lienzo. Pero sí es cierto que funciona diferente a la oficial que tenía en la 1150 RT , en esa pasara el tiempo que pasara llegabas con el mando y la desactivabas y luego encendías , pero con esta no.... :-?

V´sssssss

404B46524C46270 dijo:
[quote author=617E6A657B6E67626C7964780B0 link=1289295896/3#3 date=1289303112][quote author=3A393A38345B0 link=1289295896/2#2 date=1289300009]Gracias ONE,  el tema es que a mi se me ha apagado el 3 tercer dia, creo que es poco, no?

Vsss

salud[/quote]

La verdad es que yo la pongo poco, pero incluso he tenido que preguntar al concesionario porque si la[highlight]alarma puesta y volvía después de 1 hora ya no podía desconectarla con el mando y tenía que hacerlo con la llave??? [/highlight] dejaba con la :-? :-? , me dijeron que era así ???.  Lo que también me fijé es que efectivamente el led estaba , pero nunca la he dejado más de 1 ó 2 horas ya que duerme en el garaje de mi casa y no la conecto y en el trabajo la veo desde la ventana con lo que idem del lienzo. Pero sí es cierto que funciona diferente a la oficial que tenía en la 1150 RT , en esa pasara el tiempo que pasara llegabas con el mando y la desactivabas y luego encendías , pero con esta no.... :-?

V´sssssss

[/quote]

asi me pasa a mi, me comentaron que era para ahorrar bateria :-/ :-/ :-/

salud

Como sigan desconectando funciones de la alarma para ahorrar al final solo nos venderan el led de la pantalla para que aparente tenerla, no hubiera sido mas facil poner otra bateria?.
Con lo bien que iba en la R 1150 RT.

Vssss

5754575559360 dijo:
Hola, os cuento lo que me ha pasado con la alarma de la 1200 RT 2010, el viernes la dejo conectada despues de una salida corta, y el lunes  a mediodia cuando la voy a coger no esta encendido en el cuadro el led del DWA (alarma), me surge la duda..... se ha apagado la alarma como dice el manual para ahorrar bateria? raro pues garantiza 7 dias de funcionamiento y la moto tiene poco mas de un mes, total que la empiezo a mover para comprobarlo y salta la alarma, osea que funciona, la pongo en marcha y el led (DWA) parpadea un rato en lugar de apagarse como siempre , antes no lo habia hecho nunca, pregunto en el taller y desconoce si es parte de su programacion o un error que se tendria que mirar en el ordenador.

Vsssss

a mi desde luego nunca me ha pasado... hasta los 7 dias por lo visto no se desactiva.... :-?

a mi también me pasa lo de volver despues de poco rato y no poderla apagar con el mando, sólo puedo conla llave poniendo contacto... Igual que si la moto lleva 1 día parada y le quiero poner la alarma no puedo, tengo que poner contacto, quitarlo y entonces conectarla

5652535B49594E5D3C0 dijo:
a mi también me pasa lo de volver despues de poco rato y no poderla apagar con el mando, sólo puedo conla llave poniendo contacto... Igual que si la moto lleva 1 día parada y le quiero poner la alarma no puedo, tengo que poner contacto, quitarlo y entonces conectarla

[highlight]+1[/highlight]

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
[quote author=5754575559360 link=1289295896/0#0 date=1289295896]Hola, os cuento lo que me ha pasado con la alarma de la 1200 RT 2010, el viernes la dejo conectada despues de una salida corta, y el lunes  a mediodia cuando la voy a coger no esta encendido en el cuadro el led del DWA (alarma), me surge la duda..... se ha apagado la alarma como dice el manual para ahorrar bateria? raro pues garantiza 7 dias de funcionamiento y la moto tiene poco mas de un mes, total que la empiezo a mover para comprobarlo y salta la alarma, osea que funciona, la pongo en marcha y el led (DWA) parpadea un rato en lugar de apagarse como siempre , antes no lo habia hecho nunca, pregunto en el taller y desconoce si es parte de su programacion o un error que se tendria que mirar en el ordenador.

Vsssss

a mi desde luego nunca me ha pasado... hasta los 7 dias por lo visto no se desactiva.... :-?[/quote]
a un amigo con una del ´07 le funciona como a ti, las posteriores ni se sabe como deben ir, pero yo cuando la pongo siempre la quito con la llave, de hecho se puede configurar para que se conecte sola y es lo que voy a hacer, ya que siempre la quito con la llave y puedo dejar el mando en casa.

salud

Hola: En la K 1200 GT del 2007, la alarma de fabrica, mantiene el led parpadeando, unos 3 días.  Transcurrido ese tiempo, el led se apaga, pero la alarma continua activa, en lo que tenga carga la bateria.

Supongo que la alarma es la misma en ambas motos.

Un saludo y  Vssssss.

Atrás