duda alpes

RIBS

Acelerando
muy buenas a todos-as....soy ribs de valencia..ya me presente en su dia ....ante todo un gran saludo y rafagas a todos...bueno al grano,este verano quiero ver los alpes,la verdad lo tengo claro y la ruta tambien,gracias a vuestras aportaciones...el viaje lo voy a hacer como indica stelvio en la gran opera prima...pasa que mi señora esta con ganas de ver venecia y florencia y habia pensado hacerlo al reves cogiendo ferry a livorno de alli a florencia y a venecia y desde alli encarar al stelvio...solo dispongo de unos 11 dias ,la duda es si ire muy apretado de tiempo...si se ahorra tiempo y km pillando el ferry y si merece la pena teniendo en cuenta que veriamos florencia y venecia a la carrera...o mejor realizar la opera prima hasta el stelvio y volver y otro año ver italia con mas tiempo...sin mas muchas gracias or adelantado por vuestra ayuda....rafagas

Hola paisano..:)

Pegarte un atracón de Alpes, puede que tu quedes satisfecho..., no sé yo tu Sra. Creo que es mejor que te quedes con ganas de volver (siempre se vuelve)..., yo haría parte de los Alpes y vería un poco mejor Italia, estar en Florencia y no visitar la Toscana..., hummmm :-X

Los Alpes franceses (Galibier, Telegrahp, Petit S. Bernard, Col d´Iseran)
Venecia
Florencia y la Toscana (Pissa, Siena, San Giming...)

En 11 días, no irás sobrado..., pero creo que se puede hacer bien. Con respecto al Ferry, yo soy de los antiferry..., a Roma solo ahorras un día y 100 €, a Livorno npi.

Perderse la autopista desde Cannes hasta La Specia..., es un crimen, pero claro, tan solo es una opinión. >:(

Hicimos un viaje similar en el 2006.

http://www.dsic.upv.es/~smartinez/italia_06.htm

Si necesitas algún tipo de información más..., no estamos lejos... ;)

V'sssssssssss

muchas gracias eerrantee muy buena la cronica...respecto a la señora no creo se agobie....ella me enseño a llevar un vespino al para poder entrar a currar de repartidor...ja ja...aparte le encanta pilotar a nuestra niña...y lo de italia es por atacar desde alli arriba,ahorrar un poco de tiempo y km y por supuesto que una de mis ilusiones es coronar el stelvio,pero viendo varia cronicas puede que ataque hacia chamonix y de alli siguiendo la opera prima llegue al stelvio y vuelva,he de calcular los km,de todas gracias y rafagas....imagino sera buen planteamiento e italia lo deje para el proximo año como viaje de novios o........ ;D

Atrás