duda "alzas manillar" gs 1200

hola Apo una pregunta: con este sistema el manillar lo puedes girar cuando quieras en cualquier momento (para hacer off) o simplemente es un prolongador

Hola a todos, yo dudo entre las de touratech y las de Wunderlich, lo que me desconcentra es la brutal diferencia de precio, 45€ las primeras y 171€ las segundas.
alguien me puede explicar porque tanta diferencia?.
Yo las quiero acercar mas que levantar, no se si las dos lo permiten.
Gracias de antemano y un saludo.

hola Apo una pregunta: con este sistema el manillar lo puedes girar cuando quieras en cualquier momento (para hacer off) o simplemente es un prolongador
Perdona, no te habia leído.

No estas son fijas, son solo prolongadores que te acercan y elevan, como tu quieras!!!

Yo he visto unas caseras por ahí alguno las lleva? podría poner fotos?

A mi lo que se me carga mucho es el culo,crees que con las alzas al ir más reclinado hacia atrás,mejoraría?...y que precio tienen?

Buenas, subo este tema por que me interesa subir mi manillar...

No quiero retrasarlo, solo subirlo un par de centímetros.

He visto los precios y son algo exhorbitados para una pieza tan tonta. He visto en otras marcas y tal y veo alzas que podrían cumplir a la perfección.

Solo me cabe una duda: ¿cuánto mide de grosor nuestro manillar? He visto que hay alzas para manillares de 20mm, 28mm...

Gracias.

Me interesa el tema:

Cuáles debo comprar para una GS del 2007 para levantar y acercar y así ganar en comodidad a la par que seguridad en maniobras a poca velocidad..?

Gracias y un saludo..!!

Pep

Nadie por aquí que pueda sacarme de dudas..?

Pep
Pep, yo creo que las que yo tengo o algunas simirlares son las que te vienen bien, te acercan y levantan...Imagino que el manillar es el mismo, hablo del diámetro, por lo que no tendras problemas.

Pep, yo creo que las que yo tengo o algunas simirlares son las que te vienen bien, te acercan y levantan...Imagino que el manillar es el mismo, hablo del diámetro, por lo que no tendras problemas.

Hola Apo..!!

Habrá para la GS normal del 2007..? Veo que las tuyas son para el modelo 2010..

Gracias y un saludo..!!

Pep

Hola Apo..!!

Habrá para la GS normal del 2007..? Veo que las tuyas son para el modelo 2010..

Gracias y un saludo..!!

Pep
Mi modelo el manillar es de 22 mm, si no me equivoco, creo que ahí, son todos los modelos iguales, pero vamos que tendrán para varios tamaños o si tenian cuando las compré.

Atrás