Duda amortiguadores GS/GSA

LST

Allá vamos
Tengo una GSA del 2007 que compre hace un año de segunda mano para viajar, por lo que no hago campo ni tengo intención.
Hoy he probado una GS y se nota mucho la diferencia de altura, por lo que me estoy planteando el cambiarle los amortiguadores y ponerle los de la GS. No es problema de altura del piloto, si no mas bien la comodidad de conducción, antes tenia una GS 1150 y me esta costando hacerme a la adventure después de 8000km.

Alguien sabe la diferencia de altura de los amortiguado de una GS a una GSA? y digo de los amortiguadores, no de la moto.
Y si se pueden poner sin problemas?

Un saludo

Yo creo que si restas el recorrido de suspensión de una y de otra te dará la diferencia de altura entre los amortiguadores, y ese dato me suena de leerlo en varios sitios. Luego está la dureza del muelle que seguro que en la GSA será mayor ya que tiene que soportar más peso, por lo que si montas los de la GS en una GSA puede que cargado te haga tope la suspensión.

Se le pueden poner sin problema algúno. Son 2,5cm más cortos, y hacen su función sin problemas. Es una buena opción.

Vssss !!!

Yo los cambie y no tienes problemas y si que se nota la altura.

Atrás