buenas me dirijo a vosotros para haber si alguno me saca de dudas tengo una r1150r 2004 con 60.000km mantenimiento hecho en bmw hace poco,el tema es que pase por un pequeño barrizal aproximadamente 3 dedos de barro muy despacio y al salir se me encendio la luz de averia la que va al lado del abs pare arranque de nuevo y ya no salio la averia no le di mas importancia recorri aproximadamente 30km hasta llegar al destino y bien despues de estar dos semanas en el garaje por vacaciones la cojo arranco y todo bien se apagan todas luces averia, abs, etc, etc,pero al poco al apretar freno delantero me vuelve a encender averia vuelvo apagar enciendo y ya no se vuelve a encender,pero después de otra semana parada me ha vuelto a pasar lo mismo cada vez que toco frenos bien el delantero o trasero se me vuelve a encender yo la he revisado y no le veo nada raro la moto frena bien y el abs funciona bien (con la averia encendida)aceite y liquido de frenos esta bien he mirado todas conexiónes y están bien,pregunta es puede ser problema de la batería al tres semanas parada y moverla poco este baja de carga por una de las veces la luz de la batería se apago un poco mas tarde ¿¿si fuera sensor de abs sucio por barro se encendería luz abs no?? o las pastillas de freno ,no se me tiene preocupado espero que solo sea batería,un saludo.