Duda base GPS r1200gs lc

Paco1969

En rodaje
Hola a todos
En breve me entregan una r1200gs lc, y quiero saber si existe algún GPS (aparte del navegador V) que sea compatible con la base de carga que trae la moto. Me da igual que no pueda usar la rueda de menú.
He oíd algo del garbino zumo 660, pero no veo ninguna página web que lo comercializa (¿estará descatalogado?)
Gracias y vssss

Hola a todos
En breve me entregan una r1200gs lc, y quiero saber si existe algún GPS (aparte del navegador V) que sea compatible con la base de carga que trae la moto. Me da igual que no pueda usar la rueda de menú.
He oíd algo del garbino zumo 660, pero no veo ninguna página web que lo comercializa (¿estará descatalogado?)
Gracias y vssss

Efectivamente, está descatalogado..hace tiempo a través de una web alemana se estaban quitando el stock en 300€... ahora tendrás que acudir al mercado de segunda mano (andan entre 200-300€ con actualizaciones de mapas de por vida). Yo he probado mi Garmin 660 en la RT LC y si que carga, pero la rueda evidentemente no funciona...lo que no sé si los nuevos Garmin funcionan también o no con la base de carga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la misma moto y tengo un GPS Navigator IV y funciona muy bien. Funciona la rueda también aunque con el V puedes realizar muchas más funciones con la misma rueda.

Gracias por vuestras respuestas
¿alguien vende un Navigator IV o un garmin zumo 660?

Atrás