Duda: bmw system IV

santipe

Arrancando
Hola,

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un pequeño problema.
Tengo un BMW system IV desde hace un tiempo, y no consigo saber como se desmonta para limpiar la visera. Quiero desmontar la mentonera pero no quiero forzarla por miedo a que se me rompa.

Alguien que sepa que me explique como se hace.

Gracias!

santi.

Pues yo lo hago de vez en cuando, pero ahora ya hace tiempo. La primera vez tuve las mismas dudas, porque no quería cargármelo, pero sale fácil si le das hacia arriba del todo y luego tiras de ella. No hay que sacar ningún tornillo ni nada, solo coger la posición arriba de todo y tirar. No rompes nada.

Debo ser idiota porque he seguido tus instrucciones y sigo sin saber como se hace.

Pulsando el botón rojo, levanto la mentonera, y cuando llego al tope tiro, lo suficiente como para que si tuviera un mecanismo saliera. Pero no sale. No tiro con todas mis fuerzas pero ya digo, no quiero romperlo....

Puedes echarme "otra" mano?

Gracias y un saludo

Ya digo que hace un tiempo que no lo saco... y a mí la primera vez también me costó un poco, sobre todo por el miedo a romper algo. Pero es realmente sencillo. Cuando lo tengas levantado, dale un poco más hacia arriba, más que tirar de él hacia fuera, y verás como sale...

Efectivamente!!

Jo un millón de gracias... al principio ha sonado, pero luego ha salido perfecto. Además ahora que esta fuera ya se ve el mecanismo para limpiarlo y proximas veces.

Gracias, y espero que este post le pueda ayudar a los siguientes!

Un saludo

Atrás