Duda bolsa sobre depósito para R850R.

Javier850r

Arrancando
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
42
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Buenas:

Estoy buscando una bolsa sobre depósito con imanes, de pequeño tamaño, principalmente para poder llevar y ver un mapa, es decir con la parte superior transparente. En realidad sería un portamapas o un poco más, para aprovechar y poder meter la cartera, llaves, móvil, etc. Pero no una bolsa grande.

He visto el modelo LH204 de Kappa, que me encajaría muy bien en lo que estoy buscando. Pero me surge la duda de si en mi R850R se sujetaría bien, ya que me parece que el depósito tiene una superficie horizontal muy pequeña, que es donde se pegarían los imanes.

Quisiera saber vuestras experiencias sobre qué bolsas de este tipo van bien esta moto, o si alguien ha usado esta bolsa en concreto en esta moto. La quiero, en principio, con imanes ya que el uso va a ser esporádico.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Javier.
 
Hola.
Sin eres de los que todavía usamos mapas de papel te recomiendo que busques una bolsa con la cremallera del portamapas que se abra por tres lados , para que sea cómodo cambiar de hoja según pasan los km. En mi r 850 r utilizo una Held que tiene una ligera curva y se adapta bien al tanque con los imanes. Casi todas las Held tienen un mapbag generoso y cómodo. un vistazo a la Held Turano Magnét por ejemplo.
 
Última edición:
Gracias, maqroll por la respuesta y el consejo.

Voy a mirar la que me dices; saber que se adapta al depósito me ayuda, ya que era mi gran duda.

Saludos
 
Yo tengo la original para esta moto de BMW que va con cinchas (la compré de 2ª mano), con parte superior transparente para mapas. Se ajusta perfecto al depósito. Pero seguramente te resultará un pelín grande por lo que dices. En plan bolsa pequeña para llaves, móvil, mando, cartera, gafas, monedas, mapa doblado, etc etc tengo una Givi de las que van sujetas a la boca de llenado del depósito. Me resulta super práctica, apretando una palanquita se saca y te la llevas contigo o la puedes dejar metida dentro de la maleta.
 
Arriba