Duda Bridgestone bt 45 120/90 18

manu_r80rt

Arrancando
Hola a todos :

Hace tiempo que no entro , pero os sigo con frecuencia, quería haceros una consulta tengo que cambiar el neumático trasero tengo Michelin macadan y quisiera poner el Bridgestone bt 45 120/90 18, pero he visto anteriormente en el foro que hay problemas con el basculante que puede rozar parece ser que tiene algo mas de balón que las otras marcas ,- es eso cierto-, mi moto es la r80 rt monolever año 87.

Esperando contestación gracias de antemano.

Salu2.

:-/ Vaya... pues no lo sabía... La mía es una R65 monolever, que creo que tiene las mismas dimensiones que tu R80, y pensaba ponerle para el próximo cambio esos neumáticos. Ahora tengo los Metzeler, duros como cuernos de persona mayor... :(

..hola ya se comento este tema creo..yo me hice el casquillo distanciador 1,5mm mas ancho y ya no me roza.

En bmw lo venden me dijo Emilio, pero por 15€ me lo hice y con esa pasta me hago unos cuantos kms con la bm.

saludos

77544D4A4A4156240 dijo:
:-/ Vaya... pues no lo sabía... La mía es una R65 monolever, que creo que tiene las mismas dimensiones que tu R80, y pensaba ponerle para el próximo cambio esos neumáticos. Ahora tengo los Metzeler, duros como cuernos de persona mayor...  :(
Pero si me han dicho que coges las curvas como las motos del tiovivo que inclinas menos que la estatua de Espartero ;D ;D ;D Y te duran las gomas (de la moto) lo mismo que a Resnian >:( >:( >:( >:( >:(

544944434B534B495249260 dijo:
[quote author=77544D4A4A4156240 link=1285946969/2#2 date=1285962871] :-/ Vaya... pues no lo sabía... La mía es una R65 monolever, que creo que tiene las mismas dimensiones que tu R80, y pensaba ponerle para el próximo cambio esos neumáticos. Ahora tengo los Metzeler, duros como cuernos de persona mayor...  :(
Pero si me han dicho que coges las curvas como las motos del tiovivo que inclinas menos que la estatua de Espartero ;D ;D ;D Y te duran las gomas (de la moto) lo mismo que a Resnian >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Me meo con este tío...!!! Este es mi Roberto...!!!

Atrás