Duda búsqueda depósito K100Rs del 84

el_carnicero

Acelerando
Hola a todos,

después de varios años de moto en dique seco (problemas de liquidez y no poder arreglarla), este verano mi suegro me ayudó a dejar la moto rodando y pude pasar la ITV a mi K100RS. El problema es que un día me encontré que el depósito perdía por uno de "los arreglillos" que le habían hecho en el depósito su antiguo dueño.

Estoy buscando ahora un depósito para mi moto, pero me asalta la duda cada vez que encuentro uno (porque aún no está la cosa para dejarse demasiado dinero :(). ¿Son los depósitos de las K100 más modernas, o de las K75, compatibles con la K100 RS del 84? Por lo que tengo entendido a partir de que se fabricara la K75, los anclajes cambiaron, pero tampoco estoy seguro y ahora soy incapaz de encontrar nada (llevo un buen rato en el buscador y en el RealOEM encuentro todas las piezas del depósito, excepto el depósito en si :().

Por tanto me gustaría saber si puedo comprar cualquier depósito de K para montar en mi moto, o si sería fácil adaptar uno en caso de que no fueran 100% compatibles.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

PD: por cierto, soy consciente que puede parecer que esté buscando que alguien me diga que vende uno. Por favor, ¡nada más lejos de la realidad! Necesito senzillamente saber si cualquier depósito me irá bien o no en mi búsqueda :) Sólo quería aclararlo porque, aunque hacía muchísimo que no participaba en los foros, sé cuales son las reglas y siempre he querido respetarlas :) (y no querer ofender a nadie)

Última edición:
Pregúntale al forero bambam que creo que tenía una K100RT de las primeras a ver si te lo puede vender, ya que sólo te sirven los depósitos de K100 hasta el '85, y si no, prueba en milanuncios.com, ebay... Suerte.

Saludos

Yo repare el mio con un producto que se llama Araldit Metales, en las picaduras le di un golpecito con un puntero para que le entre un poco mas de material, luego pasas una lija fina y apintar a mi no se me ha vuelto a picar, el producto lo puedes comprar en ferreteria, y es de dos componentes. Suerte

yo lo repare de unas cuantas perdidas con araldit y después le di por dentro resina epoxi y ni una sola fuga

¡Gracias a todos por vuestras respuestas! :)

PIRA, depósitos ya he encontrado un montón, incluso tirados de precio en milanuncios, pero aún tengo la duda de si los más nuevos encajarán en mi moto :) Igualmente gracias, no me acordaba de rkmotonet.

Joséct, ahora buscaré por nick, y si no, le mandaré un privado.

tropellaley and ivanmb, gracias por lo del araldit. La verdad es que ya lo había pensado, pero el problema es que hay un agujero (de los muchos que hay) por el que pasa un dedo, y eso no sé si con araldit podría taparlo. Aguantó porque debajo la protección térmica habían metido un pastiche horrible de fibra de vidrio, que aún no sé cómo aguantó tanto (supongo que tenerla año y medio parada acabó afectando a la chapuza).

Hola a todos, desgraciadamente ya no tengo el depósito, lo he vendido. Lo que si, es que los modernos no te valen tal cual, no se si se pueden modificar.

Atrás