Duda cable altavoces cuna 660

L

LUGO

Invitado
Hola a todos

ya tengo el 660 montado en la rt.
Quería consultar una cosa.
La cuna trae 3 cables, unode ellos es un conector para unos altavoces.
El casete que le tengo a la moto trae una entrada aux.
Mi consulta es la siguiente. Si el cable esta conectado a la entrada aux sonara en el cardo de mi casco o quedara anulado el cardo?
 
Como os complicais la vida ;D ;D ;D

Si lo conectases a la entrada auxiliar, lo oirías por los altavoces de la moto siempre que el cassette lo llevases en la posición auxiliar, pero no podrías usar ni el cassette ni la radio, nada que ver con tu cardo, con el cardo lo has de conectar por bluetooth, de ese modo podrás seguir usando la radio y el cassette, a la vez que oyes el GPS ;)
 
Gracias.Eso ya lo sabia.
Mi duda era saber si el conectar el cable al aux eliminaba el oirlo por el cardo o si se oiría igual, o si tendría que desconectar el cable del aux cuando quisiera oirlo por el cardo :-*
 
7C65777F300 dijo:
Gracias.Eso ya lo sabia.
Mi duda era saber si el conectar el cable al aux eliminaba el oirlo por el cardo o si se oiría igual, o si tendría que desconectar el cable del aux cuando quisiera oirlo por el cardo :-*


En tomtom no es posible, no se en Garmin, no es por el cable, es porque seleccionas el modode escuchar las instrucciones, por bluetooth o por salida auxiliar o altavoz interno ;)
 
Arriba