Duda cableado de la preinstalación de radio de la R1200RT

Nekobasu

Allá vamos
Buenas!

Por fin, tras meses de tener el autoradio dando vueltas por casa me he decidido a montarlo en mi RT con preinstalación.

He ido timbrando los pines que van en la caja, y he podido encontrar uno que da 12V bajo llave, pero ni rastro del que se supone que tiene que estar con 12V permanentes.

Así mismo he visto un conector de dos cables suelto dentro de la caja que no da corriente y no sé para qué es ¿alguien lo sabe?

Y ¿alguien sabe cómo o cuándo se pone el ventilador de la guantera en marcha?

Me temo que tanto los 12V permanentes como el ventilador se pondrán en marcha solo si se programa en la centralita previo paso por taller, pero estaría agradecido si alguien me lo puede confirmar. Tendré que tirar un cable directo de la batería.

Saludos!

Un solo conector? será el del ventilador?. El ventilador se pone en marcha con la radio y permanece encendido 1 minuto mas o menos despues de cortar el encendido. Yo llevo un amplificador nada más y el ventilador lo he manipulado para que salte solo cuando yo active el ampli.... ;)

Creo recordar que no hay un 12 permanente.. pero tiene una tirada solución y es que lo lleves tu de la bateria hasta la caja ;).... y ponle un fusible cuando lo hagas :)

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
Un solo conector? será el del ventilador?. El ventilador se pone en marcha con la radio y permanece encendido 1 minuto mas o menos despues de cortar el encendido. Yo llevo un amplificador nada más y el ventilador lo he manipulado para que salte solo cuando yo active el ampli.... ;)

Creo recordar que no hay un 12 permanente.. pero tiene una tirada solución y es que lo lleves tu de la bateria hasta la caja ;).... y ponle un fusible cuando lo hagas :)

Hola llanero.

Mi ventilador no se pone en marcha de ninguna de las maneras, y el conector del que hablo (a ver si hago alguna foto) no tiene voltios.

Voy a tirar un cable de la batería y ya. Pondré algunas fotos y te comento.

Saludos!

Vale, arreglado. El ventilador no tiene 12V (supongo que por le mismo motivo por el que el conector de la radio no tiene 12V permanentes) pero lo he arreglado poniendo 12V directos con un cable a la caja y conectando el ventilador al cable de accesorios del autoradio, así se pone en marcha y se apaga junto con ésta.

Todo ha ido bien y ya tengo la radio montada y funcionando, aunque es bastante trabajoso.

Saludos!

Atrás