Duda cambio de aceite

vila100

Arrancando
Os comento, últimamente no ando mucho con la moto. Mi duda es la siguiente: el aceite de mi moto tiene 5.000 km más o menos desde la última revisión, pero ya hace año y medio; según fabricante hay que cambiar el aceite todos los años, lo que no se es si es porque realmente le hace falta a la moto o lo dicen porque pase por caja las mas veces posibles. La última revisión que le hice le habia hecho todo, reglaje de valvulas, bujías, retenes, cardan, vamos todo. Y quiero saber si tengo que gastar otra revisión o espero a los 10.000 km,s.
Un saludo

No es pasar por caja esque el aceite con el paso del tiempo pierde propiedades, si no la pillas mucho no pases por bmw , cambiarlo tu mismo o un mecánico de confianza y evita problemas no estamos hablando de un pastizal

No es pasar por caja esque el aceite con el paso del tiempo pierde propiedades, si no la pillas mucho no pases por bmw , cambiarlo tu mismo o un mecánico de confianza y evita problemas no estamos hablando de un pastizal

Totalmente de acuerdo ;)

O segun yo... compra tu el aceite en algun lugar de modico precio... se lo llevas al conce oficial, que te lo cambien ellos y te reseteen la moto etc... que para el cambio de aceite unicamente el precio de la mano de obra que sera lo unico que pagues es pooocoooo.

Deberias cambiar el aceite o cada año o a las 10.000 km.

Y si le cambias en concesionario oficial el aceite cada 2 años, más que nada porque haces unos 4000 kms. al año, te pueden poner pegas por el tema de los cambios en garantía de los embragues etc. por los problemas que han dado aunque la moto ya no esté en garantía?. Porque he visto que a algunos se los han cambiado fuera de garantía, dicho sea de paso peleando seguro a morir con el concesionario claro.

Saludos

muchas gracias. se la cambiaré ahora cuando empiece el buen tiempo y fuera.

Yo cambio el aceite cada 5000 km, recomendado por el conce, con ese kilometraje no hace falta que te vallas a un aceite premium, con uno bueno a buen precio vale, como dicen los compis, si puedes haztelo tu mismo, al menos el que no te pille con las revisiones.

Un saludo.

Atrás