Duda cambio de focos

Angel23

Arrancando
Hola a todos los de este gran foro antes que nada reciban un cordial saludo desde Mexico, bueno mi duda creo es algo tonta pero si es mi duda jajaja se me fundieron los focos de pellizco que van en la unidad principal de mi k1200 gt la vdd no encuentro como cambiarlos tengo que quitar todo el faro??? si es así como se hace??
o quito el carenado????
De antemano agradezco su apoyo y les mando un cordial abrazo
Angel

Hola te refieres a las luces de posición? Las dos pequeñas de foco delantero w5w?
Screenshot_2023-05-31-18-33-04-435_cn.wps.moffice_eng.jpg
Si son esas sol tendrás que meter la mano desde la zona del manillar y con paciencia girar y tirar del alojamiento de la bombilla.
Hazte con el manual de usuario si no lo tienes es fácil descargarlo y te sorprenderá la información que tiene.Un saludo

Última edición:
Que igual no son esos, veremos qué dice Angel23
jajaja si exacto esas, aqui se les dice foco de pellizco a la bombilla como tal ya que en Mexico la palabra pellizco significa el que tomes con tus dos dedos pulgar y indice la piel y aprietes eso es un pellizco cosa que haces de igual manera para sacar ese foco jajaja ahora si rey muchas gracias de vdd por el apoyo me es de gran utilidad

Les mando un abrazo grande desde Mexico

jajaja si exacto esas, aqui se les dice foco de pellizco a la bombilla como tal ya que en Mexico la palabra pellizco significa el que tomes con tus dos dedos pulgar y indice la piel y aprietes eso es un pellizco cosa que haces de igual manera para sacar ese foco jajaja ahora si rey muchas gracias de vdd por el apoyo me es de gran utilidad

Les mando un abrazo grande desde Mexico
Encantados de poder ayudarte,otro abrazo para ti y te mando paciencia que te hará falta,es sencillo pero un poco puñetero, jurarás de lo lindo haciéndolo.Un saludo y nos cuentas cuando los cambies.

Encantados de poder ayudarte,otro abrazo para ti y te mando paciencia que te hará falta,es sencillo pero un poco puñetero, jurarás de lo lindo haciéndolo.Un saludo y nos cuentas cuando los cambies.
Así sera amigo en cuanto lo cambie les comento y gracias por la paciencia enviada

Saludos a todos los que conformamos este bello foro

Atrás