luistremino
En rodaje
Bueno os cuento, tengo una F 800 R casi nueva con 11.000 Km. y bueno estoy muy contento con ella la verdad, la uso para algo de ciudad...y alguna ruta algun fin de semana pero mas bien pocas salidas......y bueno despues de ver la C SPORT, bufff de siempre me han gustado las Maxi Scooters, y esta la verdad que me encanta, os cuento que con mi F 800 R pues en ciudad bueno ya sabeis como se condunce en carretera disfruto mas..solo que la aerodinamica es lo que al ser Naked falla un poco, me gusta rutear a velocidades medias de 150-160 cuando voy de viaje.....la parienta sube pero poco.....entonces he estado pensando en no se si vender la mia y pillarme la C SPORT, no se que os parece......creo que para viajes a 150-160 ire mas comodo con el scooter....para ciudad mucho mas...bueno soy de valladolid no hay grandes rondas como Madrid....y tb creo que sera mas comoda para la parienta y para dejar los cascos en ciudad.....etc.... asi que tengo dudas....no se si ir al conce a que me dejen probarla or que igual me enamoro y me la compro jejjejejje... queria saber si hay mucha diferencia en cuanto prestaciones aceleracion....adelantamientos...si alguna ha estado en mi situacion o cambiado que me pueda ayudar....gracias