Duda cambio f 800 r - c sport

luistremino

En rodaje
Registrado
17 Ago 2011
Mensajes
108
Puntos
0
Bueno os cuento, tengo una F 800 R casi nueva con 11.000 Km. y bueno estoy muy contento con ella la verdad, la uso para algo de ciudad...y alguna ruta algun fin de semana pero mas bien pocas salidas......y bueno despues de ver la C SPORT, bufff de siempre me han gustado las Maxi Scooters, y esta la verdad que me encanta, os cuento que con mi F 800 R pues en ciudad bueno ya sabeis como se condunce en carretera disfruto mas..solo que la aerodinamica es lo que al ser Naked falla un poco, me gusta rutear a velocidades medias de 150-160 cuando voy de viaje.....la parienta sube pero poco.....entonces he estado pensando en no se si vender la mia y pillarme la C SPORT, no se que os parece......creo que para viajes a 150-160 ire mas comodo con el scooter....para ciudad mucho mas...bueno soy de valladolid no hay grandes rondas como Madrid....y tb creo que sera mas comoda para la parienta y para dejar los cascos en ciudad.....etc.... asi que tengo dudas....no se si ir al conce a que me dejen probarla or que igual me enamoro y me la compro jejjejejje... queria saber si hay mucha diferencia en cuanto prestaciones aceleracion....adelantamientos...si alguna ha estado en mi situacion o cambiado que me pueda ayudar....gracias
 
Hola luistremino,
Creo que en tu caso, si vale la pena que la vayas a probar. Por lo que comentas saldras ganando con la scooter. Evidentemente vas a perder cosas, pero seguro que vas a ganar más de las que pierdes.
Pruebala y cuentanos !!!!!

salu2.
 
luistremino si necesitas algo no dudes en consultarme.

Para el tema del cambio analiza lo q la usas por carretera y km y lo q la usa por ciudad hay tendras una parte de tu respuesta.

Medias con dos personas agusto 130 km a 140 km para ir mas fuerte es mejor solo .

Un saludo
 
Creo que si que me va interesar cambiarla pero claro tendria que vender antes la mia que no se si tendra mucha salida y que precio seria el suyo......pero bueno tendre que ponerla a la venta haber si hay suerte.....
 
Yo estoy en la misma tesitura que tu, cambiarla por la C SPORT o quedarme con la mia.... el problema es que para vender ahora mismo tu actual montura necesitaras un milagro a no ser que la regales y tu moto esta "nueva"...
Me planteo incluso mantener las dos.... pero es una inversión grande tener dos motos y una de ellas casi no la usas ( ya me ha pasado ). Suerte con tu decisión y ya nos contaras.
Un saludo.
 
si ese es el problema mi moto es de 2011, tiene 11.000 Km. pero esta nueba todavia la queda un año de garantia y claro cuanto me van a dar por ella?......no la voy a regalar....ademas claro vender la mia y poner mas pasta para la C jejjejejje....bueno si hay alguna oferta buena habra que pensarlo jejjee ya os contare.....
 
Despues de probarlas, debo decir que me gustan mucho las nuevas C pero no tanto para cambiarla por mi F800R, creo que son dos conceptos diferentes y no se pueden comparar.. prestaciones+frenada sobre todo y las sensaciones al tumbarlas.. ahí se nota la diferencia que comentaba.
 
si esta claro q la f 800 r en cuanto a prestaciones es mejor...pero tb hay que mirar no se el tema practico para ciudad....para meter los cascos....o cualquier cosa q lleves....en las guanteras...y q en viaje si la c puede ir sin problema a 140-160 el aerodinamico tb cuenta....pero bueno todavia no he probado asi q tendre q probar la c haber q tal va.....
 
Arriba