Hola, un amigo mio tiene una R80 GS con carburadores bing, creo recordar que de fábrica venían los de 32mm. El caso es que subió la moto de cilindrada a 1.000cc mediante un kit pero sin tocarle el carburador. La moto va mejor, anda más y sube de vueltas con más fuerza, pero tiene un problema ahora: aún teniendo la moto bien carburada y bien regulada de encendido y de todo, a partir de unos 160 km/h la moto comienza a ahogarse, deducimos que es porque no le llega gasolina correctamente al tener los carburadores de 32mm y no los de 40mm como las R100.
¿Existe alguna posibilidad para que sin cambiar estos carburadores la moto vaya correctamente y no se ahogue aún cuando se demande más gasolina?
¿Se pueden regular o "tunear"-modificar estos mismos carburadores para que entre más gasolina en alta sólo?
En caso de tener que cambiarlos, ¿qué carburadores fiables recomendais para tener mejores prestaciones y que todo vaya correctamente? ¿cuáles son los mejores, más deportivos, etc.? ¿se podrían poner algunos de más mm, o sea de 44 o de mayor diámetro, ventajas inconvenientes?
A ver si solucionamos este problema, saludos a todos.
¿Existe alguna posibilidad para que sin cambiar estos carburadores la moto vaya correctamente y no se ahogue aún cuando se demande más gasolina?
¿Se pueden regular o "tunear"-modificar estos mismos carburadores para que entre más gasolina en alta sólo?
En caso de tener que cambiarlos, ¿qué carburadores fiables recomendais para tener mejores prestaciones y que todo vaya correctamente? ¿cuáles son los mejores, más deportivos, etc.? ¿se podrían poner algunos de más mm, o sea de 44 o de mayor diámetro, ventajas inconvenientes?
A ver si solucionamos este problema, saludos a todos.