Duda cascos BMW

maiksportback

Arrancando
Bueno, con la compra de la moto, me han dado un dinero. Dudaba si comprarme el CASCO SPORT de BMW. Dudaba con un Shark de 270 euros en otra tienda... El BMW cuesta 470. Soy novato, y no sé muy bien que hacer, que es lo correcto. Si alguien me puede comentar cosas sobre el casco...

Gracias!

Antes de pagar mas de 400 euros por un casco BMW pasate por MsmBoutique (lo siento pero no se poner el enlace). Tienen muy buenas ofertas :o :o :o

Sinceramente, los cascos de BMW al contrario que la ropa no son gran cosa.
Por el mismo precio tienes un monton de opciones, la mayoria mas interesantes.
Yo siempre digo lo mismo; en ruedas y en casco siempre lo mejor que se pueda pagar.
¿Razones? las ruedas son lo unico que esta en contacto con el suelo y del casco sin comentarios.
Y he dicho lo mejor.........no lo mas caro.
Yo ARAI.

Joe, muchas gracias por vuestra ayuda. Se agradece un montón, más para un novato como yo. Voy a mirar ese enlace, si no tengo fichado un Shark o un AG

NO TODOS LOS MODELOS Y TALLAS (O COLORES...).

Esa es la explicación

A parte de eso, ha salido el modelo nuevo del sport integral, lo vi el miercoles en Boxer Motor (Sevilla), aparentemente las diferencias ademas de la forma ligeramente diferente eran las tomas de aireacion (de aluminio en lugar de plasticas) y la pantalla pinlock (que parecia tintada, aunque no lo podria asegurar por la lamina plastica que la cubria).

Tambien nos comentaron que el año que viene lanzaran el system VI, con pinlock y visera parasol incluida.

Un saludo

A 400 euros no compres un casco BMW. Yo lo compre a 200 porque en Noviembre de cada año BMW hace unas promociones que se llaman "equipate ya". Caso contrario me voy a SHOEI.