Duda cascos BMW

maiksportback

Arrancando
Bueno, con la compra de la moto, me han dado un dinero. Dudaba si comprarme el CASCO SPORT de BMW. Dudaba con un Shark de 270 euros en otra tienda... El BMW cuesta 470. Soy novato, y no sé muy bien que hacer, que es lo correcto. Si alguien me puede comentar cosas sobre el casco...

Gracias!

Antes de pagar mas de 400 euros por un casco BMW pasate por MsmBoutique (lo siento pero no se poner el enlace). Tienen muy buenas ofertas :o :o :o

Sinceramente, los cascos de BMW al contrario que la ropa no son gran cosa.
Por el mismo precio tienes un monton de opciones, la mayoria mas interesantes.
Yo siempre digo lo mismo; en ruedas y en casco siempre lo mejor que se pueda pagar.
¿Razones? las ruedas son lo unico que esta en contacto con el suelo y del casco sin comentarios.
Y he dicho lo mejor.........no lo mas caro.
Yo ARAI.

Joe, muchas gracias por vuestra ayuda. Se agradece un montón, más para un novato como yo. Voy a mirar ese enlace, si no tengo fichado un Shark o un AG

NO TODOS LOS MODELOS Y TALLAS (O COLORES...).

Esa es la explicación

A parte de eso, ha salido el modelo nuevo del sport integral, lo vi el miercoles en Boxer Motor (Sevilla), aparentemente las diferencias ademas de la forma ligeramente diferente eran las tomas de aireacion (de aluminio en lugar de plasticas) y la pantalla pinlock (que parecia tintada, aunque no lo podria asegurar por la lamina plastica que la cubria).

Tambien nos comentaron que el año que viene lanzaran el system VI, con pinlock y visera parasol incluida.

Un saludo

A 400 euros no compres un casco BMW. Yo lo compre a 200 porque en Noviembre de cada año BMW hace unas promociones que se llaman "equipate ya". Caso contrario me voy a SHOEI.

Gracias por vuestras respuesta, me sirven de gran ayuda. Solamente, que al final hemos cogido un Shark S500 creo que era algo así, desconozco de si alguien lo conoce. Como tengo que comprar otro para acompañante, miraré en Noviembre o en su defecto, en la página que me habeis propocionado. Muchas gracias.

Saludoss

Yo te aconsejaría que te pasaras por algún concesionario bmw, porque aquí en Tenerife, han puesto unas ofertas del 50% en algunos productos, como el casco sport integral (el modelo viejo). Yo me he comprado dos, a un precio de 99 euros cada uno. La oferta es buena, porque ese casco salía 397 euros, con el equipate ya se puso a 200 euros y ahora a 99 euritos. Por cierto, les pregunté si estas ofertas eran a nivel de sólo aquí en Tenerife y me comentaron que era a nivel nacional.

saludos

Pués aquí, en Pamplona no estaba esta oferta, te aseguro jejeje. Que putada...

Saludoss

maiksportback dijo:
COÑO,[highlight] alguien que me explique el porqué de estos precios porfavor... No entiendo.[/highlight]

Pues es muy sencillo.
Es lo de siempre.
Son cascos fabricados hace 3, 4 o 5 añitos....
Es como lo de los neumaticos.......al loro con las fechas de fabricacion.
Yo me compre un sport-integral por menos de 200 euros para andar por ciudad a sabiendas de que tenia ya 3 años.
Solo ARAI garantiza que sus materiales estaran al 100% durante los primeros 5 años desde su fabricacion, los demas ni se molestan, por lo visto sus cascos son atemporales......

Gracias 2fast4you. Estoy aprendiendo un montón con vosotros. No sabía que tenían garantia que garantizaba durante 5 años. Lo tendré en cuenta.

Saludosss

maiksportback dijo:
Gracias 2fast4you. Estoy aprendiendo un montón con vosotros. No sabía que tenían garantia que garantizaba [highlight]durante 5 años[/highlight]. Lo tendré en cuenta.

Saludosss

Solo ARAI lo garantiza.
Y tambien recomienda su cambio a los 5 años pero bueno, eso ya es otra historia....

Atrás