DUDA CHAQUETA AIRFLOW 3

abaco

Allá vamos
Hola a todos, alguien que tenga esta chaqueta me podria decir que tal de comoda y fresca es, resultado que da y todo eso?, estoy con la duda y se agradecen los comentarios.

Vssss

Yo la tengo tambien. Eso si la uso para desplazamientos en verano en los que siempre va a hacer calor. Para viajes en los que la temperatura pueda bajar hasta el "fresquete" o llover, olvidate de ella. Frio y cala.
Mi opinion:Prefiero un traje "recio" cuyas capas se puedan desmontar y con ventilaciones en terminos de polivalencia.

Gracias por contestar, la verdad que la usaria solo en verano verano, salidas de finde y ciudad, para viajar prefiero otro traje, de ahi la duda de si no sera demasiado caluroso, sobre todo en ciudad.

Vsss

Yo tengo la Airflow, no sé si es la 3 :-/.

Pero sí que es fresquita, no pesa absolutamente nada, pero eso sí, si lloviera o lloviese te calarías sí o sí.

HOLA:YO Y MI MUJER TENEMOS LAS CHAQUETAS Y LA VERDAD ES QUE AQUI EN OURENSE CALIENTA DE VERDAD Y ESTAMOS MUY CONTENTOS,LAS COMPRAMOS DE OFERTA Y CREO QUE POR 170-180 EUROS NO ME ACUERDO MUY BIEN,PERO LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA COMPRARLAS,SALUDOS

Yo tengo la 2.

Vas cómodo con ella aproximadamente de 20 a 35 ºC y en movimiento, pues en ciudad si hace calor y estás parado no ventila.

Es muy ligera y muy cómoda. Para mí sus defectos son el sistema que tiene de ajuste de los puños y no poderla ceñir mejor en la cintura. Supongo que lo habrán mejorado en la 3.

Mi mujer y yo, tenemos la chaqueta y pantalon, y es lo mejor para viajar en verano hemos hecho dos viajes uno a Suiza y otro a Portugal en el mes de agosto.
1º es muy fresca
2º pesa muy poco y ligera, muy apropiada cuando paseas haciendo turismo en pleno verano.
3º se supone k protege bien de posibles caidas
4º para viajar siempre hay k llevar ropa de agua por si llueve en verano,

Gracias a todos, al final he cogido una para la mujer, esperaremos al verano para estrenarla ;D ;D.

Vssss

yo de ti, me compraria la clover airteh 2 que le da mil patadas y lleva el chubasquero de excelente calidad incorporado, en mis viajes por europa en agosto me ha ido de fabula y cuando ha apretado el frio te pones el chubaquero que lleva incorporado y tan feliz..... pruebalo y ya veras como la ropa de bmw no es todo lo que parece

saludos

Hola, mi mujer y yo tenemos los trajes Airflow 3, botas y guantes, son comodisimos y fresquitos, ademas los he comparado con otros de otras marcas y ofrecen mas protección por sus materiales, claro que si llueve te mojas es un traje de verano calado para dejar pasar el aire, saludos.-

Va muy bien, has hecho una buena compra

Un truco a los que la tengáis:

Cuando haga mucho calor, mojadla entera y ponerosla. Mientras se va secando, es como si tuvierais puesto un aire acondicionado. Es la leche.

En Madrid, en verano, yo solo estaría cómodo con una escafandra de aire acondicionado.

En La Coruña yo uso la chaqueta Airflow3 (durante el verano, obviamente) y me resulta muy cómoda y usable, incluso a primera hora de la mañana. Los guantes también están muy bien, para mi son los más cómodos que tengo.

Atrás