Hola a todos, alguien que tenga esta chaqueta me podria decir que tal de comoda y fresca es, resultado que da y todo eso?, estoy con la duda y se agradecen los comentarios.
Yo la tengo tambien. Eso si la uso para desplazamientos en verano en los que siempre va a hacer calor. Para viajes en los que la temperatura pueda bajar hasta el "fresquete" o llover, olvidate de ella. Frio y cala.
Mi opinionrefiero un traje "recio" cuyas capas se puedan desmontar y con ventilaciones en terminos de polivalencia.
Gracias por contestar, la verdad que la usaria solo en verano verano, salidas de finde y ciudad, para viajar prefiero otro traje, de ahi la duda de si no sera demasiado caluroso, sobre todo en ciudad.
HOLA:YO Y MI MUJER TENEMOS LAS CHAQUETAS Y LA VERDAD ES QUE AQUI EN OURENSE CALIENTA DE VERDAD Y ESTAMOS MUY CONTENTOS,LAS COMPRAMOS DE OFERTA Y CREO QUE POR 170-180 EUROS NO ME ACUERDO MUY BIEN,PERO LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA COMPRARLAS,SALUDOS
Vas cómodo con ella aproximadamente de 20 a 35 ºC y en movimiento, pues en ciudad si hace calor y estás parado no ventila.
Es muy ligera y muy cómoda. Para mí sus defectos son el sistema que tiene de ajuste de los puños y no poderla ceñir mejor en la cintura. Supongo que lo habrán mejorado en la 3.
Mi mujer y yo, tenemos la chaqueta y pantalon, y es lo mejor para viajar en verano hemos hecho dos viajes uno a Suiza y otro a Portugal en el mes de agosto.
1º es muy fresca
2º pesa muy poco y ligera, muy apropiada cuando paseas haciendo turismo en pleno verano.
3º se supone k protege bien de posibles caidas
4º para viajar siempre hay k llevar ropa de agua por si llueve en verano,
yo de ti, me compraria la clover airteh 2 que le da mil patadas y lleva el chubasquero de excelente calidad incorporado, en mis viajes por europa en agosto me ha ido de fabula y cuando ha apretado el frio te pones el chubaquero que lleva incorporado y tan feliz..... pruebalo y ya veras como la ropa de bmw no es todo lo que parece
Hola, mi mujer y yo tenemos los trajes Airflow 3, botas y guantes, son comodisimos y fresquitos, ademas los he comparado con otros de otras marcas y ofrecen mas protección por sus materiales, claro que si llueve te mojas es un traje de verano calado para dejar pasar el aire, saludos.-
En Madrid, en verano, yo solo estaría cómodo con una escafandra de aire acondicionado.
En La Coruña yo uso la chaqueta Airflow3 (durante el verano, obviamente) y me resulta muy cómoda y usable, incluso a primera hora de la mañana. Los guantes también están muy bien, para mi son los más cómodos que tengo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.