DUDA COLIN

NNANNDO

Arrancando
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
82
Puntos
8
Hola a todos,

Tengo una duda y pongo este post por si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando compre la moto bmw k100 rs 16v ya tenia el top case original de 22 litros. La cuestion es que no tiene soporte desmontable y lo acoplaron directamente fijandolo con tornillos al colin. Como no quiero llevarlo siempre habia pensado en comprar un nuevo colin que no este agujereado y pintarlo. He pujado por uno en internet y lo he ganado pero tengo la duda de si sirve para mi moto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pongo el link del colin.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120684175837&ssPageName=ADME:B:BCA:FR:1123
 
A simple vista parece que si, es el comun a las k75 y k100, aunque le faltan los asideros del pasajero (tiene el hueco para ponerselos), no es el colin de las primeras K100 que tienen estos asideros en el asiento.
 
43434C434349420D0 dijo:
Hola a todos,

Tengo una duda y pongo este post por si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando compre la moto bmw k100 rs 16v ya tenia el top case original de 22 litros. La cuestion es que no tiene soporte desmontable y lo acoplaron directamente fijandolo con tornillos al colin. Como no quiero llevarlo siempre habia pensado en comprar un nuevo colin que no este agujereado y pintarlo. He pujado por uno en internet y lo he ganado pero tengo la duda de si sirve para mi moto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pongo el link del colin.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120684175837&ssPageName=ADME:B:BCA:FR:1123


Si lo vas ha pintar, no es necesario comprar uno nuevo, tapas los taladros y lo pintas. Te quedará nuevo, con poco dinero. ;)

Saludos
 
A ver si se ve :
200220111296.jpg

Es el que llevaba la K1100LT que al llevar top case de 35 litros pues los soportes cambiaban y quitaron los asideros del pasajero como ya te han comentado,pero creo que podrás usar los tuyos y una vez pintado no se notará, es cuestión de probar. También es buena la segunda idea, reparar los orificios del que tienes, pero de igual manera habrá que pintar.
Saludos  ;)
 
La cuestion es que quiero comparar el accesorio que me falta para poder poner y quitar el topcase. Habia pensado que si tapo los agujeros del que tengo aparentemente quedara bien pero si luego tengo que taladrar para poner la base del topcase igual me coninciden agjeros y pierde consistencia.
Entonces el colin por el que yo he pujado no es el de la 16v?
Vosotros que hariais?
Gracias
 
76767976767C77380 dijo:
La cuestion es que quiero comparar el accesorio que me falta para poder poner y quitar el topcase. Habia pensado que si tapo los agujeros del que tengo aparentemente quedara bien pero si luego tengo que taladrar para poner la base del topcase igual me coninciden agjeros y pierde consistencia.
Entonces el colin por el que yo he pujado no es el de la 16v?
Vosotros que hariais?
Gracias

Al no llevar las asas, no es el de la 16v, pero creo que servirá.
Cuando te refieres al accesorio de poner y quitar el top, entiendo que es la parrilla trasera ¿no?
A ver si es esto:
14092010536.jpg

img7390c.jpg


Busca una parrilla si no la tienes y mira si los orificios coinciden con los que tienes ya hechos, si fueran más pequeños asunto arreglado, pero si fueran de mayor diámetro tocaría reparar y luego volver a taladrar.

Si coges el de la subasta, pues le instalas tus asas y taladras para poner la parrilla, asunto arreglado.

Sabes como va cogido el top case?
Un saludo  ;)
 
50505F50505A511E0 dijo:
Hola a todos,

Tengo una duda y pongo este post por si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando compre la moto bmw k100 rs 16v ya tenia el top case original de 22 litros. La cuestion es que no tiene soporte desmontable y lo acoplaron directamente fijandolo con tornillos al colin. Como no quiero llevarlo siempre habia pensado en comprar un nuevo colin que no este agujereado y pintarlo. He pujado por uno en internet y lo he ganado pero tengo la duda de si sirve para mi moto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pongo el link del colin.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120684175837&ssPageName=ADME:B:BCA:FR:1123


Hola, veo que has disipado todas tus dudas y que al final has decidido pasar de tu compra, pues el mismo colín que habías comprado, está otra vez a la venta.

Yo también pongo el link del colín.

http://cgi.ebay.de/BMW-CUL-DE-SELLE-K-75-K-100-/120690446605?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item1c19b6110d#ht_500wt_1076
1
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias T93 por tu busqueda.
al final el colin no estaba taladrado, el topcase esta fijado con tornillos a la misma parrilla.
en resumen que voy a comprar una nueva parrilla y caja del topcase ya que estaba agujereada y habian elegido este tipo de fijació porque estaba jodida.
Lo dicho muchas gracias a todos.
 
Aclarame una duda. Si tiene la parrilla y el colín no está taladrado, ¿como coño está sujeta la parrilla al colín?

Como me imagino que has anulado tu compra, ya que ese mismo colín está otra vez a la venta, aprovecho para decirte, que la próxima vez hagas todas las preguntas que creas necesarias para aclarar tus dudas, antes de comprar nada.
Ebay no es un juego, y a los vendedores nos cuesta dinero poner los anuncios.
Si esto lo hubieras hecho antes de tu compra, le hubieses ahorrado más de un quebradero de cabeza al vendedor.
 
Klucho,

Ya he hablado con la persona que puso el anuncio y no ha habido ningun problema. Soy un asiduo comprador de ebay y se como funciona. No obstante no habria estado de más que especificase exactamente que el colin no era el de la 16v, por eso lo he preguntado aqui porque no estaba muy seguro. Gracias por tu interes.
 
Por cierto el colin estaba agujereado por los tornillos que lo sujetan al colin, pero lo que estab taladrada era la parrilla. Habian hecho nuevos agujeros a la base del topcase y lo habian fijado directamente a la parrilla.
 
57575857575D56190 dijo:
Klucho,

Ya he hablado con la persona que puso el anuncio y no ha habido ningun problema. Soy un asiduo comprador de ebay y se como funciona.[highlight] No obstante no habria estado de más que especificase exactamente que el colin no era el de la 16v[/highlight], por eso lo he preguntado aqui porque no estaba muy seguro. Gracias por tu interes.

Hola NNANNDO.

Ante todo, decirte que los colines de todas las Ks son iguales, a excepción de los de las primeras series, que llevaban las asas para el paquete en el asiento.

Perdona que con tu explicación me he perdido, [highlight]¿que tenía que haber especificado exactamente el vendedor?[/highlight]

No nos confundamos. En España ya no hay tontos, hay gente con buena voluntad, que no es lo mismo.
Esto es lo que pone en el anuncio, y creo que lo deja bien claro, tanto en el enunciado, como en su descripción. 

[highlight]   BMW CUL DE SELLE K 75 / K 100  [/highlight]

Fin : 19 févr. 201120:49:53 Paris

Meilleure enchère : 40,00 EUR [ 1 enchère ] 

Livraison : 35,90 EUR - La Poste - Colissimo International 
Lieu : essonne Île-de-France, France métropolitaine
Livraison : Monde entier 
Inscrit comme vendeur particulier
 
Caractéristiques de l'objet
Etat:  Occasion   
 
[highlight] BMW CUL DE SELLE k 75 / k 100[/highlight]
AVEC BASE ET CLIGNOTANTS

(PETITE FISSURE SUR CLIGNOTANT DROITE )

( LA COULEUR EST GRIS FONCE ET NON VIOLET CECI EST DU A UN EFFET DE LUMIERE )
 
Arriba