duda color

kika

Acelerando
Dejando aparte fantasías tunning que tenía antes, me he decidido a pintar la moto de una vez, que ya le toca.
La 45 ahora mismo está tal que así
65fb29b18e7b3011b0727e0d489b71f3o.jpg

la moto está bien pintada, pero el color no me gusta nada

Estoy entre dos opciones:
- lila BMW (el de la portada del Churchil) con fileteado en dorado
- negra brillante con dos fileteados, en dorado y rojo
y no se por cual decidirme.

Ahora, preguntitas:
- ¿sabeis de sitios BBB?
-¿que es mejor, que el fileteado lo haga yo o lo mande hacer?, ¿sale muy caro?
-voy a preguntar por Barcelona ¿hasta cuanto está bien de precio?

yo la pintaria en negra es mas elegente y tu lo mereces ;) ;) ;)
el sabado te dire un sitio en Sabadell
nos vemos loliyo

Si tuviese que pintar mi motocicleta buscaría para ella el tono de color rojo de los coches BMW actuales. Se trata de un rojo vivo e intenso que creo que a una moto como las nuestras le iría muy bien.

En el enlace este: KleineBoxer.de, si empiezas por la página 81 y remontas hasta la actualidad, podras ver bastentes "colores" de motos como las nuestras.

Disfruten...

VictorR100T dijo:
El negro es elegante, ciertamente; pero estas motos quedan muy bien en determinados colores y ese que has mencionado de la portada del Haynes, con sus brillos cambiantes, es de lo más atractivo. Cierto que en negro siempre estará de moda; pero en mi opinión, hay que ponerle un poco de color a la vida, que riguroso negro ya llegará cuando toque ::)

Yo voto por el color :)

me ha molao el detalle de la moda ;) es lo que toca con nuestras motos

Kika yo de las tres bmw que he tenido siempre he cambiado el color, hace 30 años tuve una r-45 rojo metalizado de origen que cambié por un color del porsche 944 que según le daba el sol parecía o marrón oscuro o violeta vamos color verengena una pasada. hace dos años restaure  una 45-65 y la pinté dorado sahára  de rover. teniendo en cuenta que los asientos de las dos motos son  marrones estos colores le quedad muy bien.
la rt- 80 ya la he pintado en dos colores vamos tres pues el fileteado es gris (se pinto toda gris y luego se encintaron los fileados)
luego se pinto el dorado y finalmente todo el marrón metalico del fiat croma .
Ya sé que para muchos no respetar la originalidad les parece un sacrilegio (respetable) pero a mi siempre me ha gustado , personalizar o distinguir mis vehiculos. ya sabes el dicho "para gustos los colores".
LA%20RUTA%20DEL%20CISTER-%20MAESTRAZGO%202009%20138.JPG

Ya que preguntas, miraría en la paleta de colores que BMW utilizó en su momento con las 45/65. Allí a lo mojó encuentras alguno que te guste y encima mantienes la moto de origen.Es una idea.

Ese de honky es brutal!!

yo tuve un depósito negro con fileteado rojo y dorado, pero en mi opinión no envejece nada bien

Mi humilde opinión, es que el color negro brillante le queda a las motos igual de bien que a una tia buena los taconazos....De muerte vamos :o :o :o :o :o que se la miran al pasar. Eso no qiere decir que no mire al pasar a una tia buena con alpargatas :-? aunque exactamente no sea lo mismo :-/ pues eso me pasa con los colores. Tú haz lo que quieras que para eso la moto es tuya, l color que elijas estará bien.
salut

Yo pinté la mia en negro (originalmente roja). Me costo pintar deposito, colín, cúpula y guardabarros delantero 120euros. ;)

008id.jpg

Atrás